Laminas y Aceros

Los 5 estrenos de cine más esperados en Marzo 2017

Posted by Carlos Romero on Mar 3, 2017 3:05:10 PM

En el 2017 viene cargado de muchas producciones cinematográficas que el público espera el estreno con ansias. Y marzo es un mes con varias de ellas.

laminas y aceros cine.jpg

Es por eso que a continuación presentamos las 5 películas más esperadas en este mes:

           1. Logan. 

Este 3 de marzo llega a los cines, en esta ocasión Hugh Jackman interpreta por última vez a Wolverine. En esta aventura, Charles Xavier convence al lobezno de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

 laminas y aceros logan.jpg

 

  1. Kong: La isla calavera.

Se estrena el próximo 10 de marzo. La película trata de un grupo de exploradores que se reúne para aventurarse en el interior de una isla del pacifico que no aparece en los mapas. Lo que no saben es que están invadiendo los dominios de King Kong.

 laminas y aceros Kong Skull Island poster 2.jpg


  1. La Bella y la Bestia.

Una de las cintas más esperadas, llega a los cines el día 17 de marzo. Se trata del clásico de Disney, que cuenta la historia de una joven que, para salvar a su padre, decide ir a un castillo, y queda ahí atrapada junto a una bestia. Lo interesante es que Emma Watson encarna a “Bella”.

 laminas y aceros Beauty and the Beast.jpg


  1. Power Rangers.

Si creciste viendo la serie de televisión, no te puedes perder la película el próximo 24 de marzo. Cinco jóvenes que viven en el poblado de Angel Grove descubrirán que son los únicos que pueden salvar al planeta de una amenaza alienígena, para lo cual tendrán que unirse y dar vida a los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

 laminas y aceros power raingers.jpg


  1. Ghost in the Shell: el Alma de la Máquina

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "Ghost in the Shell" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Fecha de Estreno: viernes, 31 de Marzo de 2017

 laminas y aceros ghost in the shell.jpg

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

5 Cafeterías de Mérida

 


 

Topics: Entretenimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos