Laminas y Aceros

La Liga Mexicana de Béisbol Regresa en Marzo 2018

Posted by Mariela Arjona on Jan 13, 2018 1:19:43 PM

La liga mexicana de beisbol, regresa en marzo 2018, esta vez la temporada se dividirá en dos campeonatos, los cuales se llevarán a cabo con la participación de 16 equipos, los cuales ya han sido confirmados.

Para llevar a cabo estos dos campeonatos, se disputarán 114 juegos (57 por cada uno), por lo que 3 primeros lugares calificarán a la postemporada y el cuarto y quinto lugar sostendrás un juego de eliminación directa, siempre y cuando no tenga una diferencia mayor a tres encuentros.

LAMINAS YA CEROS_ CALENDARIO LMB 2018.jpg

Por otra parte, regresan los Diablos Rojos de México a forma parte nuevamente de la Zona Sur, luego de no haber calificado al playoff dos temporadas seguidas.

En cuanto a reglas de juego, se aprobó la base por bola intencional, el pitcher ya no tendrá la obligación de hacer los tiros a home, otra de las medidas a tomar en esta temporada, será la implementación de cronómetros colocados en los estadios para poder controlar los 2 minutos entre entradas.

LAMINAS Y ACEROS_ ZONA NORTE LMB.jpg

 LAMINAS Y ACEROS_ ZONA SUR LMB.jpg

Para esta temporada se mantendrá la Regla de Novatos para los próximos calendarios, con una mayor exigencia en el cumplimiento del número mínimo de apariciones al bat (120), para los jugadores de posición, y de un mínimo de bateadores enfrentados (210), para los lanzadores. 

En cuanto a la contratación de extranjeros, estos podrán estar hasta en tres equipos diferentes durante toda la temporada, de igual forma, si un extranjero se lesiona, podrá ser enviado a una lista en la que deberá permanecer al menos 15 días para poder ser reactivado, el equipo que tenga esta situación tendrá derecho a sustituir a ese jugador con otro extranjero

LAMINAS Y ACEROS_ LMB 2018.jpg

También se tomaron acuerdos en relación con los uniformes los apellidos en las camisolas son obligatorios, ya tendrán libertad en el color de los spikes y la opción de poder vestir sudaderas en los dugouts y en la ejecución del programa antidopaje, el cual es confidencial.

LAMINAS Y ACEROS_ DOGOUTS.jpg

 

Ahorra gasolina de manera sencilla

Láminas y aceros

Deporte

 

Topics: Entretenimiento, Sociedad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos