Laminas y Aceros

Lamitec: La protección de tu hogar en un click.

Posted by Sugeydi Parra on Nov 24, 2016 2:54:12 PM

Como hemos visto en blogs anteriores la mejor protección de tu hogar es la prevención y es por ello que en láminas y aceros deseamos que conozcas al grupo Lamitec, 100 por ciento mexicana fundado en 1984, dedicada a transformar lámina de acero en productos innovadores de la más alta calidad.

24.jpg

Dicho grupo nos ofrece duelas de láminas con un fácil ensamble gracias a la tecnología Lamiclick; su principal característica son las figuras estambutidas que asemejan un panel de madera, ideal para la fabricación de puertas, portones, divisiones, gabinetes, entre otros.

1 lamitec y otros .jpg

Se fabrica tanto en lámina negra como en lámina galvanizada verde, ambas en calibre 22, ideal para herreros, arquitectos, constructores y estructuristas; es apropiada para casas tanto de interés social, así como para bodegas, residencias o cualquier tipo de proyecto.

2lamitec.jpg

 

En Láminas y Aceros contamos con una gran variedad de modelos Limite para poder darle un toque más personal a tus rejas, entre en el siguiente link y ve todos nuestros modelos que tenemos para ti: Láminas y Aceros Catálogo Lamitec

 Otros Links

Láminas y Aceros

La mejor defensa en el hogar es la protección

Topics: Rejas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos