Laminas y Aceros

La mejor defensa en el hogar, es la protección.

Posted by Sugeydi Parra on Nov 3, 2016 2:38:01 PM

 El aprender a vivir conscientes del entorno, estar alerta y aplicar el sentido común es la mejor defensa en el hogar.

 Por eso nos permitimos brindarle algunas normas y consejos que podrí reducirá la posibilidad de ser víctima de un robo.

 CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD EN SU HOGAR

1.jpg

 1- Conozca a sus vecinos; manténgase informado con ellos de cosas irregulares que estén sucediendo. Incorpórese a algún grupo de vigilancia; si no existe ninguno, propóngalo.

2.jpg

 2- Analice la seguridad de sus puertas y ventanas. Instale puertas de seguridad con cerraduras blindadas y para mayor seguridad instale rejas frente a las puertas, instale también protectores de bisagras.

3.jpg

 3- Cuando instale rejas para ventanas que den a la calle, asegúrese que la estructura metálica no sirva como escalera para acceso a pisos superiores. También instale rejas en las claraboyas de los baños y en los tragaluces y ventanas de sótanos y en los accesos a las azoteas.

4.jpg

 4- Si tiene la posibilidad, instale dispositivos electrónicos de alarma audibles y preferiblemente, conectados a una compañía de seguridad.

5.jpg

 5- Instale afuera de su casa un buen sistema de alumbrado que incluya al menos una luz que se encienda automáticamente por medio de un sensor.

6.jpg

6- Reemplace inmediatamente los focos fundidos en el exterior de su casa. Por lo regular los ladrones buscan casas con poca luz en el exterior. Considere utilizar luces que se activan con la presencia de personas.

7.jpg

7- Considere la compra de un perro.

 

 8- No deje mensajes en el teléfono indicando que se encuentra fuera de casa o de vacaciones; deje un mensaje indicando que se encuentra ocupado y que regresara la llamada.

9- No guarde llaves abajo del tapete o debajo de una maceta; son escondites obvios y conocidos.

 10.jpg

 

 10- Mantenga sus puertas cerradas con llave. Es algo lógico y que suena simple, pero más del 40% de los ladrones entran en las casas por las puertas abiertas, ya sean principales o traseras. Asegúrese de poner llave a sus puertas, aunque salga sólo unos minutos (a sacar la basura, hablar con el vecino, buscar la correspondencia. etc.).

 Esperamos aportarle alguno nuevo que le sea de utilidad para usted y su familia pueda implementar para proteger su hogar

 Esperamos que esta información le aporte conocimientos nuevos, los cuales pueda compartir con sus conocidos y juntos implementarlos para proteger sus hogares por que recuerde que la mejor defensa es la protección.

 Si conoces más tips que nos puedan se efectivos, compártelo en los comentarios.

Gracias.

Otros Links :

Láminas y Aceros

 



 

Topics: Sociedad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos