Laminas y Aceros

Infinitus Plaza.

Posted by Landy Ordoñez on Nov 30, 2022 3:00:00 PM

La nueva sede mundial de Infinitus China. Incorpora entornos de trabajo que fueron diseñados para fomentar la conectividad, creatividad y el espíritu emprendedor, este edificio tiene unas instalaciones para la investigación de la medicina herbaria y unos laboratorios para la de evaluación de la seguridad. Infinitus Plaza se extiende a ambos lados del túnel subterráneo del metro. Que divide la sede en 2 edificios que se conectan en varios niveles.

infinitus plaza 4

Este edificio fue distribuido en 8 plantas que fueron organizados por medio de una serie de pasillos centrales que dibujan anillos infinitos, que mejoran la interacción y la comunicación entre departamentos. De esta forma se logró una gran variedad de espacios compartidos, que construyeron el sentido de comunidad, más saludable que fue adaptado a las formas de trabajar, para el reflejo de la cultura corporativa.

infinitus plaza 2

Infinitus Plaza alberga una variedad de espacios flexibles para sus empleados y así promover el bienestar del edificio en general, cuenta con salas de ejercicios, zonas de recreo, restaurantes y cafés, tiene unos puentes que conectan a las oficinas de la plaza con las demás áreas de compras y restauración.

infinitus plaza 3

El Infinitus Plaza se encuentra ubicado en un clima monzónico subtropical húmedo de Guangzhou, China que fue diseñado y construido con la certificación LEED Gold y el Programa de Construcción Ecológica de China. La estructura fue reducida en la cantidad de hormigón armado y aumentada en la proporción de contenido reciclable. Para construir este edificio se utilizaron 25.088,33 toneladas de materiales reciclados, como: el acero, cobre, vidrio, perfiles de aleación de aluminio, igual el yeso y la madera.

infinitus plaza1

La radiación solar determinó el ancho de los pasillos exteriores para auto-sombrear el edificio. Igual se definieron poner paneles de aluminio perforado para optimizar y reducir el calor solar. Por lo que se instalaron ventanas de acristalamiento de baja densidad con doble aislamiento, que brindan sombra y aislamiento térmico, y garantizan la iluminación natural del edificio y reducen el calor solar y el consumo de energía. Este edificio cuenta con un sistema de gestión inteligente que se alimenta con energía fotovoltaica, el techo incorpora una cavidad de aire comprimido que se puede activar cuando la superficie exterior se calienta por la radiación solar. El calentamiento solar de agua reduce los requisitos de energía.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: diariodesing.com

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: Acero, Hormigón, aluminio, cobre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos