Laminas y Aceros

Iglús de Cristal.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 5, 2024 5:00:00 PM

En Laponia y Groenlandia por medio de un estudio con la tecnología la compañía ABB puso a funcionar unos Iglús de cristal confortables y lujosos en los que se pueda gozar de la aurora boreal, gracias a la novedosa actividad en modernizar la vivencia turística y respaldar la capacidad eficaz en índole climático intenso.

Unas estructuras que favorecen a las mejoras en tecnología por proporcionar una temperatura agradable y uniforme para mantener la temperatura y realizar tareas recurrentes de edificios. Equipados con un sistema agrupado a un control automatizado, los iglús tienen unas bombas de calor de aire, con ventilación, calefacción por suelo reluciente y calefacción en los techos de cristal.

La ABB desarrolló un diseño actualizado de Iglús de cristal en Groenlandia al cual le puso el nombre de Smart Lucia, los cuales se encuentra ubicados en un área del hotel Arctic en Ilullisat los cuales fueron fabricados con acero y cristal que ofrecen a las turistas vistas insólitas del mar y los bloques de hielo. El dueño de Savon Lasituote la compañía que construye los iglús es el empresario Kari Matti Ruhanen hizo hincapié sobre su situación sobresaliente junto a un valle inundado por el mar donde se liberan grandes bloques de hielo. 

iglu de cristal 5

Los iglús de cristal fueron creados y diseñados para ajustarse a cualquier temperamento climático por lo que el arquitecto Teemu Pirinen presentó estos singulares iglús con vistas de 360 grados por medio de paredes de cristal. El reto de usar el cristal como material de construcción y con un sofisticado sistema de calefacción para mantener la transparencia del cristal en invierno. Tiene controles inteligentes para el ajuste de la calefacción y un sistema de refrigeración de respaldo con bombas de calor de aire.  

Que se puede controlar por dentro de la habitación de forma remota, que se apaga con la tarjeta de que abre la puerta de la habitación, no solo garantiza comodidad de uso, sino que promueve el ahorro de energía. Estos iglús modernos y automatizados no solo ponen a disposición de los turistas unas experiencias extraordinarias, sino que establecen un estándar en la arquitectura y la eficiencia en entornos extremos. 

Nueva llamada a la acción

Fuente: arquitecturaideal.com

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: Acero, cristal

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos