Laminas y Aceros

¡Hay nueva leyenda! Psycho Clown deja sin máscara a Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV

Posted by Javier Miranda on Aug 28, 2017 6:10:59 PM

El 'Totalmente Payaso' se impuso con un canadian destroyer ante el 'Galeno del Mal', quien se vio obligado a revelar su identidad.

Laminas y Aceros psycho-1.jpg

Se encendió la Arena Ciudad de México durante Triplemania XXV. La Lucha de la Década -que se pactó el pasado 26 de agosto del 2016- tuvo como mayoría en las gradas a los Wagnermaniacos, aunque al final fueron ellos los que terminaron entre lágrimas..

Psycho Clown triunfó en Triplemania XXV y le quitó la máscara a Dr. Wagner Jr., conquistando así uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las tapas más icónicas del pancracio nacional, aunque obviamente no la tuvo fácil.

 Laminas y Aceros  Wagner.jpg

 

El Totalmente Payaso comenzó el encuentro con más tiempo sobre la lona que golpeando al rival. Wagner, con el ánimo de los fanáticos, se le fue encima y lob trajo de arriba abajo e incluso llevó las emociones entre las gradas.

Avanzado el combate, el Hijo de Dr. Wagner intervino para golpear al ya herido y sangrante Psycho, quien poca reacción mostró ante el múltiple ataque del rival.

Varios conteos que se quedaron en el dos y medio para el sufrimiento de la abarrotada Arena Ciudad de México, hasta que el desenlace se escribió.

Un córner súplex seguido de un backcracker y una variante de rana fueron suficientes para las tres palmadas que hacen ya un inmortal a Psycho Clown al quedarse con la máscara de un hombre de 52 años de edad, 32 como profesional y con el nombre de Juan Manuel González Barrón, aunque para el mundo de la lucha libre siempre será Dr. Wagner.

 Otros Links:

Deportes

Láminas y Aceros

Cómo limpiar acero galvanizado de manera correcta (Parte 1)

 

Topics: Deporte, Lucha Libre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos