Laminas y Aceros

Galería de colección realizadas en acero

Posted by Esteban Pool on Apr 22, 2019 10:32:14 AM

Este proyecto fue creado en un espacio reducido con el objetivo de albergar colección de objetos de distinto tamaño y formato. Para lograr esto existe una sub-estructura de acero y es muy simple que permite generar un espacio despejado para alojar los vehículos.

gsc-superlimao-studio-41

Se instala una grilla de contenedores desfasados entre si que albergan el resto del proyecto, existe un traslape entre entre cada uno de los contenedores que generan un pasillo central de nivel.

Lo que permite que se generen vistas entre el nivel superior y el gran depósito de vehículos es la instalación de la terraza en un nivel intermedio, el cual se conoce como un elevador del auto complementando la vista.

gsc-superlimao-studio-5

Hay una gran comprensión de acero en el proyecto y es exhibido aunque las personas no conozcan mucho pero entre todo el proyecto se manejan los que vigas IPS e IPR, para las jaulas donde se encuentran los autos se tiene el metal desplegado para evitar que los visitantes dañen la colección que se exhibe.

gsc-superlimao-studio-35

El proyecto es una gran galería que muestra una colección de automóviles, motocicletas y otros artículos de colección, para esto se tiene un garaje con una galería de exposiciones para lograr mostrar varios artículos de las colecciones.

gsc-superlimao-studio-4

Fue un concepto en torno al uso de contenedores de transporte y estructuras metálicas, el edificio consta de tres pisos principales: a nivel de calle, terraza y jardín en la azotea. Los pisos se convierten en el techo y viceversa, creando una experiencia única.

 

También te puede interesar: MONUMENTOS EN ACERO: grandes colosos de nuestra era - Sebastián

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Arquitectura en acero

Topics: Vigas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos