Laminas y Aceros

El majestuoso Puente de 2 pisos Ruyi.

Posted by Landy Ordoñez on Mar 30, 2021 7:15:00 AM

En Taizhou, provincia de Zhejiang, que esta al este de China por medio de la ingeniería, se hizo un diseño para las alturas y suele ser una combinación que funciona muy bien para los turistas chinos. El país que desafía el vértigo de sus habitantes con nuevas atracciones, parques e instalaciones en áreas naturales que suelen llamar la atención. El cual está compuesto por tres puentes ondulados, fabricado en Acero y parte de su piso es de vidrio transparente. Se ha convertido en una de las principales atracciones de la zona escénica. Dicho diseño es el majestuoso puente Ruyi el cual tiene una longitud total de 100 metros y una altura de 140 metros y el cual abarca el valle de Shenxianju.

PUENTE RUYI

Una foto aérea del puente Ruyi en Shenxianju, atrajo recientemente mucha atención en redes sociales la cual es una atracción escénica nacional. Al igual que en sus videos, han obtenido más de 50 millones de visitas, pero lo más curioso es la dificultad para encontrar información respecto a estos sitios y atractivos, ya que China no brinda información a buscadores que utilizan Google principalmente, al igual que no resulta sencillo encontrar crónicas sobre estos sitios en webs de otros países.

Este majestuoso puente se encuentra en el sureste de la provincia de Zhejiang y cerca del Mar de China Oriental y el Área Escénica de Shenxianju, y se encuentra ubicado en el sur del condado de Xianjv en un área de 158 kilómetros cuadrados. El cual tiene un paisaje natural, y cosas fascinantes son las montañas y el río, los acantilados y cuevas, las piedras y los picos, todos extraordinarios. Donde hay un flujo y reflujo interminable de montañas como la montaña Dalei en el norte y la montaña Kuochang en el norte.

PUENTE MAJESTUOSO

Tiene cinco atracciones: Shenxianju, la montaña Jingxing, Shisandu, Gongyu y Danzhu, igual una colección de picos, cascadas, ríos y bosques. Hace algunos años el templo de Xiyan estuvo ahí y se ha visto arruinado con el paso del tiempo por el clima y abandono. Aunque el paisaje que ha atraído a los visitantes permanece y es más hermoso.

PUENTE MARAVILLOSO

Por medio de este puente de Acero y Cristal se puede admirar el sol de dos soportes de montaña, el soporte del pilar celestial en el cielo, el pico del león, la piedra de los pliegues celestiales, la trompa de elefante que bloquean el barranco y la roca Futou los cuales reciben su nombre por su forma única. La Bella Durmiente, que está frente al valle de Shili, se asemeja a una pintura a mano alzada de algún ser celestial. Visto desde lejos, es como una niña durmiendo contra el acantilado con las cejas claras de los pinos. Sin duda un lugar para descubrir y dejar volar la imaginación.

Nueva llamada a la acción

 

Fuente: curadas.com

Otras Fuentes: Laminas y Aceros

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos