Laminas y Aceros

Diferentes tipos de cercas para tu hogar.

Posted by Esteban Pool on Jun 30, 2019 10:00:00 AM

En ocasiones no se le da importancia a las cercas de nuestro hogar a pesar de que esto cumple con varios objetivos como lo es la seguridad, intimidad y estética del hogar. Aquí te presentamos algunos tipos de cercas, vallas y muros que puedes utilizar para delimitar espacios o el terreno de tu vivienda.

1. Cercas naturales

mioporo-myoporum-60-cm-aprox-cerco-vivo-no-envio-a-regiones-D_NQ_NP_118815-MLC25319228725_012017-F

Estas cercas están elaboradas con plantas que crean una barrera visual para ti  y permite tener intimidad. 

2. Bardas Parciales 

5103

Este tipo de cercas reciben su nombre porque no necesariamente cubren todo el espacio lo que permite crear zonas parciales, es muy común utilizar el bambú. 

3. Bardas de acero (Placas)

bardas-en-acero

Las cercas tanto del patio como del jardín pueden estar hechas con una combinación de placas de acero, las cuales a su vez, pueden estar personalizadas dejando así un toque único en su hogar. 

4. Paneles de madera 

Construccion de cercas de madera

Las cercas también son cuestión de gustos y comparaciones, por ejemplo, este tipo de cerca, hecha en madera, puede ser una alternativa estupenda y accesible puesto que se puede construir de altura mediana para no tener costos mayores.                   

5. Muros de piedra 

diseños-modernos-jardines-muros

Este tipo de cerca es extraño mirarlo por algún lugar de la ciudad, pero es una combinación interesante y estética la cual combina un material como la madera o el bambú con una parte de piedras de ríos. 

6. Vallas abiertas 

51725170-cerca-de-acero-negro-de-la-casa-residencial-de-estilo-moderno

Existen las cercas no tan privadas como las de estilo abierto y estas pueden ser de cuadros grandes o rendijas realizado de diferentes materiales como puede ser acero, madera u otro tipo, manteniendo así un estilo clásico que permite usar plantas trepadoras que dan frescura y sombra. 

7. Paneles cruzados 

cat2980003

Este tipo de cerca son de madera y es que realizados en forma de paneles cruzados, resultan ser más económicos que una cerca de cemento y una de sus ventajas es que deja percibir la luz natural  e ilumina la zona exterior 

8. Valla de alambre 

86497915

Esta es una cerca delgada de alambre que es una solución para una propiedad que esta muy abierta y es casi imposible lograr una cerca más tupida pero nos logra cuidar de los intrusos  

9. Cerca de mayor seguridad

Concertinas-sobre-muro-2 

Así como hay cercas muy descubiertas también se encuentra los de seguridad y es que este tipo pude tener diferentes formas aunque muy común son los de muro de concreto para ganar altura y privacidad  por encima una malla de acero en diferentes diseños. 

También te puede interesar: ¿ Que es concertina?

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Casa y Diseño

 

Topics: alambre de puas, alambre, aceros, concertina, tubular

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos