Laminas y Aceros

Decoración a base de palets de madera.

Posted by Karem Tzab on Aug 21, 2019 8:51:19 AM

Renovar y decorar tu hogar; no conlleva a derrochar de un gran presupuesto. Tan sólo hacen falta algunas ideas sencillas y ganas de ponerlas en marcha. En esta ocasión, te vamos a enseñar algunas ideas de decoración con Palets de madera, para que veas cómo se puede cambiar toda una estancia utilizando palets de madera.

SALAS

laminas y aceros palets2

Los muebles hechos de palets, le han dado un giro interesante a los tipos de muebles que se emplean actualmente. Con respecto a la decoración de salas, los palets suelen emplearse para hacer sofás, mesita de estar o estantes decorativos que dan un toque inusual y moderno sin afectar a tu bolsillo.

COCINA

laminas y aceros palets3

Quizás pueda ser el lugar donde menos nos atrevamos a decorar con palets pues normalmente los muebles de cocinas son más manufacturados. Pero en algunos casos, sobre todo en decoración de estilo rústico, cocinas de casas rurales, bodegas o viviendas podemos hacer muebles con palets muy originales, una opción sería colgar huacales encima de tu fregadero si no tienes lugar donde acomodarlos y tendrás un especiero muy original.

RECAMARA

laminas y aceros palets4

La creatividad en la decoración con palets no tiene límites y por supuesto son un gran argumento para los dormitorios. En un principio podemos pensar en los dormitorios juveniles por ser los que admiten una decoración estética. Pero podemos decorar dormitorios para toda la familia.

BAÑO

laminas y aceros palets5

La sencillez es síntoma de buen gusto y que aprovechemos material reciclado es síntoma de inteligencia. Ahorrar a la vez que decoramos y cambiamos un poco el diseño de nuestro hogar siempre nos motiva a tener una casa más cuidada. Podemos elaborar desde un práctico toallero para baño estilo rústico hasta una base para lavabo completas hechas con palets.

JARDÍN

laminas y aceros palets1

Si eres de las personas que aman la naturaleza y has pensado que tu jardín necesita un cambio; que este o aquel rincón necesita color, los palets te brindan una oportunidad fantástica para trabajar en tu jardín, que puedan darle un toque único a tu hogar, como lo son las jardineras ya sea verticales u horizontales harán que tu jardín sea la envidia de tus amigas y conocidos.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Decorar es

 

Topics: Decoración, hogar, DIY

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos