Laminas y Aceros

Decora tu exterior con Malla ciclónica

Posted by Anel Salazar on Nov 17, 2020 7:30:00 AM

Decora tu exterior , una de las zonas del hogar es el patio o jardín. Te presentamos algunas maneras en las que puedes decorar tu malla ciclónica y personalizar tus espacios. 

¿Por qué decorar con malla ciclónica? Este estilo es un tipo de reja discreta para los exteriores de la casa como lo es el jardín. Asimismo, algunas de las ventajas que tienen los cercos de malla ciclónica son:

  • Tener una doble duración contra la corrosión.
  • Son fácil de maniobrar por sus extremos.
  • Aberturas estrechas, pero paralelas que sirven como enlazadores para la decoración.
  • No importa el terreno, por su resistencia son fáciles de instalar.
  • Delimitan y protegen espacios que pueden ser usados para su personalización.
  • Se componen de acero galvanizado.
  • Se encuentra en diferentes terminaciones como malla ciclónica verde, cercos o galvanizada.
  • Es económica y fácil de hallar.

Malla ciclonica2

La construcción de un patio o jardín llega a ser muy costosa en algunas ocasiones, sin embargo, puedes usar material que de una excelente funcionalidad y estilo único.

A continuación, te daremos algunos ejemplos de cómo se puede usar la malla ciclónica sin la necesidad de perder la protección del hogar y con un estilo propio para el descanso en exteriores o como parte ornamental del jardín.

También te puede interesar: Decorando tu hogar con malla de acero.

Figuras con cintilla para malla ciclónica 

La idea es tener un bosquejo o dibujo, luego con la cintilla para malla ciclónica dar forma e intercalar entre colores para crear figuras espectaculares como mosaicos, arcoíris, personajes, banderas y miles de formas personalizadas. Las cintas son de material es que es de plástico duro, se manipula fácil y permite cortarse y adecuarse a cada rombo de la cerca.   

           ep-expo01

MALLA

Cerca iluminada.

Si en tu patio o jardín tiene divisiones de cercas de malla ciclónica a su alrededor, se pueden aprovechar para crear una mejor alumbrado con extensiones de luces LED que, gastan menos del 80% de energía eléctrica y duran 10 veces más que otros focos incandescentes. 

Asimismo, los cercos de malla ciclónica permiten que las extensiones de luz se entrelacen para dar una apariencia vintage o muy iluminada de un espacio exterior o de los objetos que lo rodean como las macetas, las sillas, etc. 

8 Consejos para ahorrar energía en la iluminación de tu casa.

luces para malla malla iluminada

Decoración con plantas

Si en el espacio se tiene malla ciclónica verde, algunas ocasiones se aprovecha para adornar con enredaderas de plantas, con la finalidad de crear un panorama de naturaleza en el exterior. Esto consiste en adherir la enredadera a las cercas de malla ciclónica. También, se pueden decorar con enredaderas artificiales y las extensiones para dar una sensación de naturaleza y brillo.

malla con jardin malla con jardin 2

Fachadas verdes, una nueva tendencia.

Creaciones reciclables 

Aquí es donde el uso de cintas para malla ciclónica se reemplaza por materiales que se tengan a la mano, reciclables y que sirvan como ornamento. Por ejemplo, incrustar botellas, ya sea pintadas o no, para formar figuras de personajes, artistas, ilustraciones u otras creaciones.

MALLA DECORADA 4MALLA DECORADA 3

 

 

 

 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: De Acero

Topics: Malla Ciclónica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos