Laminas y Aceros

Decorando tu hogar con malla de acero.

Posted by Nancy Flores May on Sep 4, 2019 9:25:00 AM

Cuando se trata de hacer manualidades, no hay limites en la imaginación, el dar la oportunidad a un material como la malla de acero como material de ornamento es una elección poco usual en la decoración de un hogar u oficina.

Láminas y aceros 1

Es importante mencionar que las mallas en acero son fáciles de adquirir, económicas y sobre todo manejables ya que se pueden encontrar en diferentes medidas, espesores y formas, entre los tipos que se comercializan y utilizan en la decoración esta la malla hexagonal, malla ciclónica y la malla gallinera.

Láminas y aceros 5

A continuación te presentamos algunos usos de este material para que tu hogar luzca de una manera original y con un estilo propio.

Mampara con malla.

Láminas y aceros 3

Una mampara tiene como función dividir, delimitar o decorar un espacio lo cual puede elaborarse con algún marco de acero al carbón, acero inoxidable, madera o inclusive utilizar alguna puerta que ya no sirva como tal, junto con ello puedes colocar la medida de algún tipo de malla para darle una mejor vista.

Joyero o cuadro para decorar.

Laminas y aceros 7 

Colocar un marco a la malla de alambre de tu elección sería la combinación perfecta para sujetar el accesorio u objeto. Puedes lograr una mejor distribución y cuidado en los artículos puestos. Lograrás dar un toque diferente a tu habitación y obtienes 2 beneficios: mantener arreglados tus accesorios y una decoración de vanguardia.

Macetero con malla.

Láminas y aceros 6

¡En el área del jardín puedes realizar creaciones inimaginables! Puedes utilizar la malla para darle una mejor vista a tus maceteros;  a través de un cono o forrando los mismos con este material. Haciendo estos pequeños cambios podrás tener un área con un toque  moderno y original.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros.

Fuente: convertir el alambre en un objeto para decorar.

Topics: Viva México, Malla Ciclónica, malla gallinera, Inovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos