Laminas y Aceros

¡Dale a tu hogar un toque inusual, con separadores de ambientes!

Posted by Karem Tzab on May 23, 2019 12:00:00 PM

Cuando te enfrentas a la distribución de un salón, es normal que te surjan muchas dudas. Una de ellas es si dejar un espacio que permita el paso de la luz o crear varias zonas diferenciadas. Si optas por ésta última, cabe mencionar que las paredes no son nuestra única opción a la hora de separar o dividir el espacio de nuestra casa Una buena solución es utilizar separadores de ambientes. Estos te ayudarán a dividir visualmente y dar intimidad e independencia a estas zonas. 

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES8

Entre los más comunes se encuentran:

Biombos

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES7

Los biombos son una opción fantástica para utilizar como separadores. En un momento dado puedes cambiarlos cómodamente de lugar e incluso plegarlos si necesitas tener más espacio. Además de que están realizados en diferentes materiales y acabados, como lo son: En acero negro, galvanizado, madera, cristal, policarbonato, entre otros.

Cortinas

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES3

Lutilización de telas como elemento funcional en el interior de nuestros espacios, se ha convertido en una tendencia a la hora de redecorar nuestro hogar. Al decir esto, nos referimos a telas que separan ambientes, decoran y son capaces, como si se tratara de un gran lienzo, de trasmitir conceptos estéticos y artísticos mientras el carácter ambiental, en su sentido mas psicológico, acoge la paz y la armonía combinados con la fineza que el efecto visual nos deposita.

Paredes acristaladas

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES9

Sustituir el concreto por paredes de cristal, contribuye al fácil paso de la luz de un espacio a otro y proporciona una sensación de amplitud mayor. Son además interesantes porque aíslan olores y ruido. Como te muestra aquí: Acero negro y cristal para dividir los interiores de tu casa

Separadores de policarbonato

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES2

Si el cristal o el vidrio no te terminan de convencer y sobre todo si tienes niños en tu hogar, siempre podemos optar por láminas de policarbonato sólido, que a diferencia del cristal, es muy resistente ante cualquier impacto o inclemencia del clima, aparte de que es flexible y duradero como te muestra aquí: ¿Que es el Macrolux Solid?

Estanterías

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES1

Colocar estanterías del tamaño que sean, especialmente de gran altura, te ayudará a dividir varios espacios. Además te servirán como biblioteca y aportarán zonas de almacenaje extra

Estilo vintage

LAMINAS Y ACEROS SEPARADORES6

Ideas tan creativas como una estructura de tuberías de acero entrelazadas, unas espalderas de gimnasio, una estructura hecha con tablones de madera o una pila de cajas de plástico amontonadas te pueden servir perfectamente para dividir espacios de forma original, además de adoptar un estilo vintage, nos adentramos en el estilo DIY (hazlo tu mismo) y de paso utilizando material reciclado, ayudamos a cuidar del planeta.

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Mejor con salud

Topics: Policarbonato, Tubos de Acero, aceros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos