Laminas y Aceros

Acero negro y cristal para dividir los interiores de tu casa

Posted by Karem Tzab on Jun 12, 2018 11:07:33 AM

Seguramente ya habrán observado que cada vez es más común ver divisiones de estancias sustituyendo el tradicional muro de block por paredes de cristal con perfilería de acero negro.

El acero es uno de los 7 materiales protagonistas de este año, seguro que después de ver las imágenes que a continuación les presentamos, también acabarán enamorados de este tipo de divisiones en tendencia total.

laminas y aceros 1

Uno de los problemas más comunes a la hora de distribuir o reformar una vivienda es como optimizar el espacio sin perder la sensación de amplitud y luz natural.  Este tipo de paredes con acero y cristal además de estar de moda es perfecto para crear divisiones de estancias cuando necesitamos que la luz fluya de una habitación a otra que no posee ventana. Además la estética que aporta es perfecta y se adapta a todos los estilos; desde el estilo industrial y rústico hasta los más modernos estilos vintage con un toque antiguo.

Pero sobre todo además de aportar ese plus de luz y estética visual tan impactante, las divisones de cristal y acero negro son perfectos para solventar innumerables problemas distributivos.

laminas y aceros 8

Te enumero algunas de sus ventajas:

  1. Dividir una estancia sin tener que cerrar los espacios con bloques.
  2. Separar el dormitorio de la sala en pequeños apartamentos. De tal modo que dejamos la sensación de gran espacio abierto pero dotamos al dormitorio de intimidad.
  3. Separar dos estancias y dejar que la luz fluya entre ellas, sobre todo si una de ellas no tiene ventana.
  4. Cerrar una cocina permitiendo la sensación de cocina abierta pero aislando los olores del resto de las habitaciones.
  5. Dar luz y claridad a un pasillo estrecho.
  6. Obtener una estética moderna y con carácter.
  7. Conectar el exterior y el interior de una vivienda. Permitiendo de esta manera disfrutar de la vegetación, plantas o jardín.

Les dejamos con unas inspiradoras imágenes que hablan por ellas mismas:

laminas yaceros 2

 laminas yaceros 4

 

laminas y aceros7

laminas y aceros 3

 

Otros links:

Láminas y aceros

 

 

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos