Laminas y Aceros

¿Conocías estas piscinas?

Posted by Esteban Pool on Mar 11, 2021 5:00:00 PM

Como hemos visto en blog anteriores, hay diferentes tipos de piscinas, desde "Piscinas de Arena, la playa en la comodidad de tu hogar" hasta piscinas "Bio-piscinas, una alternativa natural para refrescarte". Bueno, en este blog te hablaremos acerca de las piscinas desmontables de ¡ACERO!.

Bien, antes de comenzar, una piscina en épocas de calor es de gran utilidad para pasar un buen rato con la familia, refrescarse y convivir sin salir de casa, para eso, elegir una piscina es importante debido a la medida que se busca, el material, etc. Sin embargo, si eres de esas personas que tienen 2 casas o bien, no tienes espacio como para mantener la piscina para siempre o bien, si llegan visitas no puedes recibirlas como se debe, tal vez deberías considerar una piscina desmontable de acero.

comprar-piscinas-desmontables-precios-2020-k2EB-U110380398028H4D-624x385@El Correo

Para empezar ¿Qué son las piscinas de acero?

La piscina de acero es aquel en la que literal el acero representa todo el vaso de la misma y no lleva ningún tipo de revestimiento a excepción del interior que es un material especial para que el agua no dañe el vaso.

Por lo tanto, esta piscina es súper cómoda ya que primero se pone la base donde estará la piscina.

piscinas-de-acero-galvanizado-desmontables-modelo-riviera

Luego se colocan los postes de acero que que soportará la piscina y posteriormente se desenvuelve el material que recubre la piscina. Este material es el que incluye el acero en el interior y para finalizar se le coloca el material de color azul que cuida el material que cuida el marco.

Y posteriormente se colocan los acabados finales y accesorios.

En el siguiente video lo pueden observar:

Ahora que ya conoces este tipo de piscinas, lo puedes tomar como una opción para tu hogar.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Piscinas Gree

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Acero, Piscinas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos