Laminas y Aceros

Conoce el edificio invisible del mundo: Tower Infinity

Posted by Magdalena González on Aug 21, 2018 10:00:00 AM

La torre invisible es el proyecto de la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, dicho proyecto arquitectónico es llamado "Tower Infinity", diseñado por GDS Architects, ¿Quieres conocer cómo se logró su invisibilidad?, te invito a que continúes leyendo.

Laminas y aceros. Torre invisible Infinity

¿Cómo se logra la invisibilidad de la torre?

Para crear el efecto de una torre invisible, se utilizará un sistema LED que consiste en colocar cámaras a tres diferentes alturas en seis distintos lados del edificio para capturar imágenes en tiempo real y otras tres secciones con 500 filas de pantallas LED con las cuales se puede conseguir el efecto de invisibilidad, un perfecto camuflaje de vanguardia. 

 Laminas y aceros.Tower_infinity efecto de invisibilidad

¿Cuál es el fin de la Tower Infinity?

La Tower Infinity o Torre infinito, será un complejo de entretenimiento que contará con restaurantes, un parque acuático, jardines y por supuesto será un excelente mirador, ya que está diseñada para tener una altura de 450 metros, convirtiéndola en la sexta torre más alta del mundo. 

 Laminas y aceros. Torre invisible

 

Expresa Charles Wee, director de diseño para GDS que "En lugar de simbolizar prominencia como otras torres del mundo, nuestra solución pretende ofrecer la primera torre invisible, mientras mostramos la innovadora tecnología coreana y fomentamos una narrativa global en el proceso".

 

Nuevo llamado a la acción

Otros links: 

Laminas y Aceros 

Datos curiosos durante la construcción de la Torre Eiffel. 

Fuente: National Geographic. 

. 

Topics: infraestructura, Estructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos