Laminas y Aceros

Cómo escoger la casa adecuada para tu mascota

Posted by Nayive Prim on Mar 19, 2018 10:31:44 AM

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados".  Mahatma Ghandi

Cuando compartes tu vida con una mascota; bien sea un perro o un gato,  y eso sólo por mencionar alguna especie, porque hoy día cualquier animalito puede ser un buen compañero de vida (un canario, lorito, conejo o hasta los muy de moda mini pigs  o cerditos).  Es indudable el vínculo de cariño profundo que llegas a desarrollar con el animalito que decides adoptar  a tu vida.

Por lo general tus costumbres o hábitos tienden a cambiar un poco o quizás  “mucho”.

Sólo aquellas personas que verdaderamente somos amantes de los perros podrán entender lo mucho que con amor y hasta orgullo somos capaces de hacer por estos pequeños seres peludos.

Despertarte temprano para sacarlo a pasear, preocuparte cuando lleva mucho tiempo sólo, tener ataques de ansiedad si no sabes dónde dejarlo en caso de salir de vacaciones, cuidarlo en enfermedades  y a pesar de que sabes que tu vida ya es complicada con uno, piensas en la posibilidad de tener un segundo, tercero o hasta cuarto perrito!

Laminas y aceros escoger casa para mascotas.png

Encontrar un lugar adecuado para que nuestras mascotas descansen placenteramente es todo un reto; sin embargo, hoy día existen en el mercado diferentes materiales con los cuales podemos  preparar el sitio ideal para que tu mascota pueda protegerse del inclemente clima bien sea en ambientes cálidos o fríos.

A continuación algunas recomendaciones para que tomes ideas y las puedas aplicar: 

Láminas de Fibrocemento:.Una lámina hecha a base de fibras sintéticas, minerales y cemento.  Entre sus principales características te puedo mencionar que son ideales para climas extremos, aíslan el ruido, no se corroen, este tipo de lámina requiere un mínimo de mantenimiento.

Laminas y aceros laminas fibrocemento.png

laminas y aceros casa de perro fibrocementeo.png

Láminas metálicas: Este tipo de techo son de muy fácil instalación y tienen un costo inferior a otros materiales para techos.  Son livianos y requieren menos inversión en la estructura de soporte.  Estas láminas las puedes conseguir en varias presentaciones galvanizada, zintroalum, pintada o galvarro. 

Laminas y aceros laminas metalicas.png

 

Así como también diferentes perfiles acanalada, ondulada, o tipo teja.  Sin embargo debes considerar que este tipo de lámina no tienen propiedades  termoaislante por lo que el calor en el interior de la casita de tu mascota puede incrementarse notablemente y no ser un ambiente cómodo.  Por otro lado, los techos hechos de lámina metálica generan ruido cuando llueve debido al impacto de las gotas sobre el metal.  Los perros en especial, poseen un sentido auditivo muy agudo; sólo para una referencia te comento que el ser humano tiene sensibilidad de 20 Hz a 20,000 Hz, mientras que los perros pueden alcanzar 50,000 Hz.

Laminas y aceros casa de perro laminas.png

Lámina de fibrobitumen:  Es un tipo de lámina que esta hecha a base de fibras y resinas naturales.  Entre sus principales características está que reduce significativamente el ruido así como  el calor o el frio. Ayuda a mantener una temperatura interior agradable.  No se oxidan ni degradan.

Laminas y aceros fibrobitumen.png

Sea el material que escojas o el presupuesto que quieras invertir, lo importante es proporcionar un ambiente agradable de estancia para tu amigo peludo, recuerda que en ese lugar pasará gran parte del día.

Laminas y aceros casa de perro fibrobitumen.png

"Yo creo en la integridad. Los perros la tienen. Los humanos muchas veces carecen de ella”         

César Millán, adiestrador de perros

Laminas y aceros amor a mascotas.jpg

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Topics: Mascotas, Animales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos