Laminas y Aceros

Los 5 errores más frecuentes en el gimnasio

Posted by Sugeydi Parra on Mar 9, 2018 5:42:20 PM

Hoy en día son más las personas que se inscriben a los gimnasios para hacer ejercicio, dedicando cuando menos una hora al día. Ya que se considera una manera muy eficaz para cuidar la salud, sin embargo ir al gimnasio puede ocasionar accidentes al cargar material demasiado pesado, provocando lesiones y cansancio muscular.

laminas y aceros pesas.jpg

Seguramente sabes cuáles son los beneficios de ir constantemente al gimnasio: bajar de peso, tonificar los músculos, mantenerte activo, evitar el sedentarismo, etc. Sin embargo, no todas las personas se dan cuenta de lo negativo que tiene esta actividad. Por eso te enseñaré cuales son los cinco errores más comunes que se cometen en el gimnasio.

1. La carga errónea

Cargar menos peso implica no entrenarse con la suficiente intensidad que se requiere; pero cargar más peso podría generar cansancio y en ocasiones extremas lesiones. Por lo que no es un entrenamiento eficaz.

2. Solo dos días seguidos

A veces la falta de tiempo impide ir al gimnasio por toda la semana o simplemente por la falta de costumbre, esto puede implicar que las rutinas no tengan efectividad y por lo tanto no produzca resultado.

3. No cambiar de rutina

Al repetir la misma rutina el organismo se acostumbra y este pierde el efecto en el músculo que se desea trabajar, por eso durante toda la semana se programan las rutinas convenientes.

4. No trabajar con intensidad

En ocasiones ir al gimnasio toda la semana puede ser cansado y aburrido, por lo mismo las rutinas se vuelven más pesadas y ocasiona que los ejercicios se realicen sin ganas, lo que conlleva a no tener buenos resultados.

5. Entrenar con el estómago vacío

Para hacer ejercicios debes mantener una dieta estricta, ya que al quemar calorías el cuerpo pierde energías y puede ocasionar deshidratación y debilidad. Es importante balancear las calorías en la dieta.

acero.png

Como antes se menciona en estos establecimientos se encuentra material pesado como lo es el acero, es un material que se puede unir por medio de soldadura y gracias a esto se pueden componer una serie de estructuras con diversas piezas, así como las máquinas para hacer ejercicios. Al igual que se consideran  materiales sumamente resistentes y fáciles de mantener.

 

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Deportes

Manual para una vida feliz

Topics: Acero, Ejercicio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos