Laminas y Aceros

Casetas de Multypanel

Posted by Karem Tzab on Jun 21, 2019 11:00:00 AM

El Multypanel es una excelente alternativa a los materiales de construcción tradicionales. Es un material que proporciona muchas ventajas: es ligero, resistente y cuenta con aislamientos térmico y acústico.

Además de que se le puede añadir un diseño y estilo propio como se muestra aquí: Superwall: Panel para muro

laminas y aceros multypanel3

Las casetas de Multypanel son construcciones versátiles, en general, la fabricación de edificaciones con este material, suele ofrecer una amplia gama de opciones posibles. Se fabrican con multypanel térmico, en su mayoría de 1.5” de espesor tanto en muros como en techo, esto ayuda a mantener una temperatura ideal dentro de las casetas, además que su espesor ayuda a inhibir el ruido del exterior incluso el ruido de la lluvia. 

laminas y aceros multypanel1

Ventajas de las casetas de Multypanel

  • Están hechas de lámina pintro con un núcleo de poliuretano que las ayuda a ser térmicas y acústicas.
  • Se pueden armar y desarmar las veces que sean necesarias esto ayuda a cambiar de residencia tantas veces se requiera.
  • Son ligeras.
  • Fáciles de ensamblar.
  • 100% recuperables.
  • Térmicas.
  • Acústicas.

laminas y aceros multypanel2

Una de las propiedades principales es que este tipo de construcciones son desmontables. De igual forma, su ensamble es muy sencillo y rápido, generando un ahorro de tiempo y ganando productividad y agilidad.

Su rápida instalación hace que se adecue a las necesidades particulares de cada proyecto. Una caseta puede ser instalada sin la necesidad de una cimentación. Se pueden colocar en superficies de asfalto, una vez que ya están ensambladas todas sus partes, es posible proporcionar a la construcción los detalles que la hacen un espacio habitable por completo.

laminas y aceros multypanel4

Para el alumbrado, se puede utilizar un sistema tradicional de energía eléctrica,o bien paneles solares que brinden la energía necesaria para los requerimientos de dicho proyecto. O si se trata de otro tipo de construcción, pensar también en que se pueden utilizar entradas de luz colocando láminas de acrílico transparente. Como te muestra aquí: Tubo de luz, otra forma de aprovechar la luz natural

Si requiere de ventilación extra, se puede hacer uso de ventiladores en el techo, como es el caso de algunas bodegas industriales.

Nueva llamada a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Ternium, Manual de Instalación Ternium Multypanel.

 

Topics: Panel aislado, Panel aislante, multypanel

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos