Laminas y Aceros

La Casa sin Estación (Seasonless House)

Posted by Jose Dominguez on Apr 7, 2021 4:32:00 PM

Casos de Casas presenta la Seasonless House. Como su nombre indica. LCasa Sin Estación se desmarca de esta estética considerando una atmósfera propia, adaptable y resiliente en todas las estaciones del año, haciendo de ella un dispositivo de creación de clima propio y particular para cada habitante. 

IMAGEN4

Una casa construida desde el interior al exterior, abierta y cerrada simultáneamente. Tiene una apariencia informal, pero a la vez es sofisticada y eficiente. Una casa sin exterior, pues todo lo exterior es susceptible que suceda dentro. 

Construida con dobles muros de policarbonato celular, filtros sencillos de policarbonato ondulado, chapas metálicas engatilladas y diferentes vidriosuna armoniosa combinación de materiales gracias al techo y la fachada que se prolongan por las estancias cerradas. 

imagen5

La casa sin estación es también una casa sin lugar, un dispositivo mediterraneidad. El color blanco, eficiente por cuestiones climáticas y de radiación solar lo es también como elemento singular en la itinerancia de su habitante.  

imagen6

Sin duda un sistema de construcción estandarizado y modulado, personalizado para las necesidades concretas para esta vivienda. 

Te puede interesar: Fachadas de Policarbonato

Nuevo llamado a la acción

 

Fuente: Archdaily

Otros Links: LAMINAS Y ACEROS

Topics: Policarbonato

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos