Laminas y Aceros

Calidad en el acero

Posted by Rolando Sarabia on Jul 24, 2020 2:00:00 PM

La calidad que presenta un acero influirá directamente en el costo.

El implementar tecnologías de inspección y controlar el proceso de producción detalladamente serán fundamentales para determinar el costo final del producto terminado.

laminasyaceroscalidaddelacero

¿Te imaginas adquirir tu materia prima la cual presenta fallas al momento de que la empieces a manufacturar? No, es un gasto es una inversión,  es tu seguridad que vas a comprar.

Te mencionaremos algunos principios básicos los cuales deberás de tomar en cuenta antes de realizar su compra.

El solicitar metodologías de producción estandarizadas las cuales garanticen una química y alta calidad de acero, serán el principio fundamental del cual dependerán los procesos que tenga pensado realizar a su producto final. 

laminasyaceroscalidadenelacero

Métodos como la inspección mediante partículas magnéticas, sin duda alguna serán un valor agregado de gran importancia en el nivel de calidad que presentará el acero.

Cuando se implementan tolerancias dimensionales en largos, espesores, rectitud o planicidad, entre otros, serán razones para llevar un alto control de producción y de manejo de material.

Estas condiciones afectarán directamente en la facilidad en la que pueda ser manufacturado su acero mediante alguna otra operación, por lo que serán condiciones primordiales para tomar en cuenta a la hora de elegir su material.

Siempre pide certificado de calidad en tus productos.

laminasyaceroscalidadenlosaceros

También te puede interesar:

¿Qué es un certificado de calidad?

Nuevo llamado a la acción

 

Otros links Laminas y Aceros

Otras fuentes Ternium

 

Topics: Acero, Calidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos