Uno de los materiales más usados en la actualidad es el acero inoxidable. Esto se debe a que no retiene olores, es fácil de limpiar, resistente, durable y, por si fuera poco, su apariencia atractiva es capaz de brindarle un toque moderno a cualquier espacio.
Es por eso por lo que los botes de basura de acero inoxidable son perfectos para almacenar cualquier tipo de residuo, desde papel y plástico hasta restos orgánicos, sin sacrificar el estilo de su espacio. Los basureros de acero inoxidable ofrecen la ventaja de tener diseños modernos y un acabado pulido o en espejo.
Su resistencia a la corrosión y oxidación lo hace la mejor opción para exteriores, por lo que colocar un contenedor o bote de basura de este material en zonas públicas o de atención al cliente dará a su establecimiento una imagen profesional, con un punto extra al preocuparse por la separación de basura.
El bote para depositar la basura deberá ayudar al medio ambiente por la gran cantidad de desperdicios que se generan día a día, ya que tanto los residuos orgánicos como los inorgánicos contaminan, unos más que otros, pero perjudican al medio ambiente.
También te puede interesar: Planchas de cocina
Este tipo de basurero es ideal para Hoteles, oficinas, corporativos, centros comerciales, universidades, condominios, restaurantes, y en general en cualquier lugar donde sea necesario tener un bote de basura que mantenga una buena imagen.
Nota: Actualmente la empresa Láminas y Aceros no cuenta con el producto y tampoco maneja el acero inoxidable.
Fuente:Sablón
Otros links:Laminas y Aceros