Laminas y Aceros

Planchas de cocina en acero inoxidable

Posted by Javier Miranda on Jan 17, 2021 5:00:00 PM

Los productos de acero inoxidable no se manchan, corroen ni oxidan tan fácilmente como los que están hechos de acero al carbono normal. Además, presentan una alta resistencia a la corrosión y a los golpes, sin mencionar su atractivo estético.

De igual forma, el acero inoxidable también tiene cualidades antibacterianas y es fácil de limpiar y desinfectar. Por ejemplo, las planchas de acero inoxidable son una solución perfecta para aplicaciones en la cocina que requieren un metal duradero con cualidades antioxidantes.


Por otra parte, el acero inoxidable también tiene cualidades antibacterianas y es fácil de limpiar y desinfectar. Por ejemplo, las planchas de acero inoxidable son una solución perfecta para aplicaciones en la cocina que requieren un metal duradero con cualidades antioxidantes.

Una plancha de acero inoxidable es un tipo de plancha de metal hecha de una aleación de acero y cromo. Aunque el grosor de la plancha de acero inoxidable puede variar, generalmente es más grueso que una hoja o un papel metálico, pero más delgado que una placa metálica.

Las planchas tienen un grosor de 6 mm o más y proporcionan la resistencia a la tracción y la durabilidad necesarias para tanques de almacenamiento y otras aplicaciones de servicio pesado.

Muchos electrodomésticos y máquinas se fabrican con un revestimiento de planchas de acero inoxidable, como el chasis de los autos y la estructura de los aviones. Los trabajadores del metal utilizan planchas para crear piezas de arte y elementos arquitectónicos.

Los fabricantes de dispositivos electrónicos dependen de las planchas de acero inoxidable al construir revestimientos para equipos y para algunos elementos operativos.

Escurreplatos-de-Acero-Inoxidable

Nota: Este blog es meramente informativo, la empresa Láminas y Aceros actualmente no cuentan con la venta del producto.

 

Nueva llamada a la acción

 

Fuente: Expo Maquinaria

Otros links: Laminas y aceros

 

 

 

Topics: Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos