Laminas y Aceros

Balneario La Mini Riviera Maya de Yucatán.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 28, 2023 9:00:00 AM

Se acerca el fin de semana y si estas de viaje por el Estado de Yucatán no te puedes perder las maravillas que hay en San Isidro la mini-Riviera Maya de Yucatán, el cual que se encuentra ubicado en la población de Homún, Yucatán. Se trata de un balneario temático con maravillosos atractivos naturales como lo son los cenotes, en este balneario podemos encontrar toboganes, piscinas y jacuzzis. Es una excelente opción para conocer y disfrutar de sus maravillosas aguas cristalinas con la familia, los amigos y la pareja.

San Isidro4  

El mágico Balneario San Isidro es mejor conocido con la mini Riviera Maya de Yucatán, el cual cuenta con 14 piscinas que son ideales para chicos y grandes para poder conocer y disfrutar este maravilloso complejo debes saber que tiene un costo de lunes a viernes por la cantidad de $120.00 pesos y los fines de semana cambia su costo a $150.00. Está a una hora de la Ciudad de Mérida, Yucatán en el cual puedes disfrutar de sus jacuzzis, sus 8 piscinas, 4 toboganes y un rio pequeño con aguas cristalinas que tiene un túnel de agua y una cueva, cuenta con palapas, baños cambiadores, regaderas y su hermoso cenote en el cual para entrar se arman grupos de 15 personas.

San Isidro

En San Isidro La mini Riviera Maya también puedes encontrar cabañas con 3 cenotes y para disfrutar de ellas puedes conseguir unos paquetes que te pueden costar $1,200.00 pesos para 2 personas que incluye el uso de las albercas y nado nocturno en los cenotes y para dos personas.  Lo mejor sería ir con tu pareja para ir en plan romántico.

San Isidro2

Una excelente opción para visitar, disfrutar y poder apreciar las aguas cristalinas y de su hermosa vegetación, así como algunas piezas de personajes de la cultura maya. Un espacio recreativo con excelentes zonas de entretenimiento que se puede disfrutar de una experiencia única.  

Nueva llamada a la acción

Fuente: escapadah.com

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: Entretenimiento, Maravillas turísitcas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos