Laminas y Aceros

Conoce los accesorios más útiles para tu policarbonato Macrolux

Posted by Eric Matú on Apr 18, 2019 6:00:00 PM

Un buen trabajo en policarbonato Macrolux precisa un excelente montaje con una amplia variedad de accesorios para cerrar con éxito el trabajo, como te muestra aquí: Consejos para instalar Policarbonato MacroluxAntes de comenzar la instalación, deben considerarse algunos aspectos técnicos de la plancha de policarbonato según sea la aplicación. A continuación te daremos a conocer algunos de los accesorios que se necesitan para la instalación correcta del policarbonato Macrolux.

La cinta ventana

La cinta ventana se utiliza para sellar la parte inferior del policarbonato Macrolux esto permitirá que la humedad se pueda evaporar y a la vez no genere hongos, además de evitar la filtración del polvo entre las celdas del policarbonato, se debe asegurar de que la lámina tenga una pendiente mínima.

 Laminas y Aceros Cinta Ventana

 

Cinta aluminio

Es necesario para sellar las celdas del paño del policarbonato Macrolux sobre la parte superior con cinta aluminio que es resistente a la flama, al medio ambiente, a la humedad, a los rayos UV, resistente a químicos, térmicamente conductivo e impide el ingreso del polvo, agua e insectos al interior de la lámina.
                                                           Laminas y Aceros cinta-de-aluminio

Perfil H

El Perfil H tiene la función de unir dos paños de policarbonato, es de color translucido, disponible en medidas de 4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 16 mm de espesor, no es apto para ser sometido para carga. Debe fijarse a un perfil estructural, nunca a la plancha de policarbonato celular.

Al unir los paños de policarbonato celular, debe tenerse en cuenta no insertarla hasta el fondo del perfil y reservar un espacio con el fin de absorber la dilatación. 

 Laminas y Aceros perfiles de policarbonato

Perfil U

El Perfil U es utilizado en la parte superior e inferior de los bordes del policarbonato junto con la cinta ventana y cinta aluminio en la funcionalidad que no entre el polvo, agua o insectos entre las celdas que puedan deteriorar el policarbonato.

Polifix (Botón para policarbonato)

Laminas y Aceros boton para policarbonato

Botones o arandelas son  usados para fijar el policarbonato a la estructura mediante tornillos autotaladrante para evitar filtraciones, disponible para paneles de policarbonato de 6 mm, 8 mm, 10 mm y 16 mm de espesor.

 

Links: Láminas y Aceros.

Fuente: Stabilit

Topics: Policarbonato, Perfiles, Botón, Cinta ventana

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos