Laminas y Aceros

5 Razones por las que tu marca tiene que estar en Facebook

Posted by Carlos Romero on Mar 17, 2017 4:22:15 PM

Hoy en día las redes sociales son muy importantes para el desarrollo de las marcas, ya que cada 9 de 10 personas tienen acceso a alguna de ellas, siendo Facebook la más popular.

laminas y aceros facebook.jpg

A continuación, te enlistamos 5 razones importantes  por las cuales debes desarrollar una estrategia en Facebook:

  1. Es la red social con mayor número de usuarios. El 96 % de los cibernautas cuentan con una cuenta en Facebook, y en ocasiones se tiene más de una, eso significa una gran cantidad de posibles clientes.

 laminas y aceros la res social con mayor número de usuarios.jpg

  1. Frecuencia de uso. Además de ser la más popular, la frecuencia de uso es impactante, ya que las personas suelen usar Facebook los 7 días de la semana.

 laminas y aceros frecuencia de uso.jpg

  1. Tiempo de uso. Si la frecuencia de uso no te convence, el promedio de tiempo que la gente suele estar en Facebook entre lunes a viernes es de 4 horas 30 minutos.

 laminas y aceros tiempo de uso.jpg

  1. La No. 1 en soportes. Facebook es considera la red con el mejor soporte técnico, el 87 % de eficiencia en tablets, 96 % en computadoras y 86 % en celulares, la respalda como la mejor de todas.

 laminas y aceros soporte tecnico.jpg

  1. La primera opción en consultas. Antes de realizar alguna compra 81% de la gente consulta en Facebook, 25 % en YouTube y el 22 % en twitter, así que, tendrás mayor oportunidad de llegar al público.

laminas y aceros primera opcion en cosultas.jpg

Si todavía sigues dudando de la importancia que tiene la red social de Zuckerberg para los negocios,recuerda estas razones por las que tu marca debería estar en esa red.

Otros Links

Láminas y Aceros 

Las 5 Redes Sociales más Populares

Topics: Redes Sociales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos