Laminas y Aceros

Las 5 Redes Sociales más Populares de la Actualidad.

Posted by Carlos Romero on Sep 30, 2016 9:40:55 AM

 En la actualidad la mayoría, por no afirmar que todas las personas, utilizan alguna red social para comunicarse, crear amistades, divertirse o solamente para pasar el tiempo. Por lo que existen muchas que ofrecen distintas opciones de publicación. Podemos definir a la red social como un sitio de internet que ayuda a las personas conectarse con demás personas y comunicarse de forma efectiva y en tiempo real.

1.png

Esta es la lista de las 5 Redes Sociales más Populares de la Actualidad:

1.- Facebook.

Facebook es la red social más popular de internet, actualmente cuenta con más de 1,650 millones de usuarios activos mensuales, esta cifra calculada en abril del 2016, cabe mencionar que está presente en más de 140 idiomas alrededor del mundo.  

 Facebook.png

2.- Google+

Es una red social operada por Google Inc. Google+ se lanzó en junio de 2011. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad []para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social con más usuarios en el mundo, no por su popularidad sino por enlazarse con YouTube, obteniendo aproximadamente 343 millones de usuarios activos.

 google-plus.png

3.-You tube.

Es un sitio web donde los usuarios pueden subir y compartir videos. Es la página web más popular para publicar películas, videos musicales, programas de televisión, videoblogs y entre otros.

El sitio web se encuentra en 61 idiomas distintos, siendo el Yemen el país su versión más reciente. El propietario actual es Google.

 youtube.png

4.- Twitter.

 Es una red que permite enviar mensajes de texto, con no más de 140 caracteres, a estos le llaman Tweets. Esta red social se creó a principios del 2006, exactamente el 21 de marzo de dicho año, en San Francisco, California, por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone, Evan Williams.  Actualmente cuenta con más 332 millones de seguidores activos y está presente en los 5 continentes.

 twitter.jpg

5.- Linkedin

LinkedIn es una red social orientada a las empresas, los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas en un verdadero currículum laboral.

Su fundación fue en el 2002 en Mountain View, California, El 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares.

linkedin.png

 

¿Sabías que puedes seguir a Láminas y Aceros en diversas Redes Sociales?

Te invitamos a seguirnos para enterarte de mucha información que te puede interesar, así como también obtener promociones y participar en concursos.

 Entra en los siguientes links:

Láminas y Aceros Página Web

Láminas y Aceros Facebook

Láminas y Aceros Twitter

Láminas y Aceros LinkedIn

Láminas y Aceros Google+

Láminas y Aceros Xing

 



 

Topics: Tecnología

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos