Laminas y Aceros

Piscinas con un toque de Acero...

Posted by Estefanía Angulo on Aug 29, 2021 9:00:00 AM

Aún nos quedan días calurosos, pensar en un poco en esos tiempos de sol, y por que no, nos ayuda a combatir el frío de diciembre. A quien le encanta el verano, le encantará estas piscinas de acero inoxidable.

Uno de los modelos y tipos de piscinas más recurrente por su condición y firmeza, entre otras características como su cualidad antioxidante y la calidad del material, es el acero inoxidable.

portaaaddaddaddd

El acero permite crear modernas y preciosas piscinas en las que la superficie se mantiene siempre impecable, ya que no se verán corroídas por los productos químicos que todos usamos como el cloro y otras sustancias para mantener en perfecto estado el agua de nuestra piscina.

En este blog encontrarás ejemplos de piscinas de acero inoxidable que son una auténtica maravilla. En algunas, el uso del acero es más que evidente. En otras, está revestido con otros materiales, aunque la estructura de las piscinas que verás siempre está hecha en este material. 

¡Al agua, patos!

Acero evidente

acero evidenty

Como primera piscina se puede mirar que el uso del acero inoxidable es más que evidente. Al dejarlo al descubierto nos topamos con una piscina que expone un aire innovador y nuevo, sofisticado. Se ha rodeado de un pequeño muro con cantos blancos… ¡Hermosa!

 Pequeñita y preciosa

PEQUEÑITA Y PRECIOSA-1

Esta piscina es más pequeña, el uso del acero es todavía evidente. Se trata de una mini piscina con hidromasaje, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. Está elevada sobre el suelo y tiene una pequeña cascada…

 Con un borde para que filtre el agua

Con un borde para que filtre el agua-1

Seguimos con otra piscina en acero con un borde de rejilla, ideal para que el agua no salga más allá de donde queremos y se filtre. Esto es perfecto para piscina que se llenan hasta el borde para conseguir una mayor sensación de profundidad. Las piedras que rodean la piscina se mantendrán así secas, evitando resbalones.

 De interior

de interioooooooorrr

También las piscinas de interior tienen capacidad en esta lista de piscinas de acero inoxidable. Y para clubs deportivos, colegios o cualquier otro tipo de instalación colectiva, las piscinas de este material garantizan una durabilidad y una higiene como pocas.

 Hidromasaje de acero

HIDROMAAJES DE ACERO-1

Este tanque de hidromasaje en acero es una de las favoritas. Está instalado en el suelo, esto hace que el acceso sea sencillo. Solo queda meterse dentro y ¡disfrutar de las burbujas!

Lo mejor de todo es que se puede ubicar donde mejor te ajuste, ya sea en el interior o exterior de la vivienda, en la azotea, o en una terraza privada. Aunque no son piscinas desmontables, ya que se realizan en fábrica y se montan ya hechas en la vivienda, son una opción estupenda a la hora de elegir una piscina para el jardín de tu casa .

También te puede interesar: ¿Conocías estas piscinas?, Piscinas de Arena

Nuevo llamado a la acción

FUENTE: Homify

OTRO LINK: Láminas y aceros

 

Topics: aceros, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos