Laminas y Aceros

XV Encuentro Nacional De Porcicultura ¡Todo Un Éxito!

Posted by Sugeydi Parra on Oct 12, 2016 4:41:31 PM

 Después de meses de preparación y dedicación por parte del comité organizador se llevó a cabo el pasado 5 de octubre el Encuentro Nacional de Porcicultura. La sede este año fue Cancún, Quitana Roo quien recibió aproximadamente a 480 porcicultores y productores. A continuación te presentamos un resumen de las actividades realizadas.



1.- En punto de las 20:00 horas del miércoles 5 de octubre se llevó a cabo la inauguración precedido por la Presidenta de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro (AGLPQ) la Lic. Marilú Abrego Chávez y teniendo como invitado al gobernador del Estado sede el Lic. Roberto Borge Angulo. Durante su discurso la presidenta de la AGLPQ hizo énfasis en la importancia y los alcances que tiene el evento, también resalto la experiencia de los ponentes, quienes en los días posteriores impartirían las pláticas.

inauguracion_enp16.jpg

 

 2.- El jueves 6 de octubre comenzaron las ponencias y visitas a la zona comercial. 31 empresas que se desarrollan en sector agrícola estuvieron presentes presentando la gama de productos que tienen en existencia y como era de esperarse estuvimos presentes presentando “El trio efectivo contra el calor”.

stand_enp16.jpg

3.- El viernes 7 de octubre cuando el reloj marcaba las 21:00 horas comenzó la cena de clausura en la cual se ofreció como entrada bouquet de hojas y lechugas, queso cabra, nueces caramelizadas y vinagreta de frutos rojos para luego seguir con el plato fuerte el cual constaba de tomahawk de cerdo marinado con hierbas aromáticas en su jugo acompañado de pastel de papa y queso parmesano y verduras parrilladas al balsámico, como postre se ofreció mil hojas de chocolate blanco y negro con coulis de arándanos.

baile_enp16.jpg

Y por supuesto que el baile no podía faltar 

baile_enp16_2.jpg

4.- El sábado 8 de octubre fue dedicado para actividades recreativas.

El Encuentro Nacional de Porcicultura fue todo un éxito que se consiguió con la ayuda de todos los que participaron directa o indirectamente. Esperamos con ansias la siguiente jornada de actividades.

Otros Links

 

Láminas y Aceros

Encuentro Porcicultura

 


 

Topics: Espectaculos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos