Este diseño se encuentra en el interior de los edificios, se realizó con motivo de conmemorar el 165 aniversario de los arquitectos. Lane Crawford le realizó la invitación a People´s Architecture Office para llevar a cabo la instalación que represente la vida vertical en el futuro, se inspiró en ductos de ventilación ocultos y las estructuras mecánicas que sostienen las comodidades de la vida moderna.

Por lo que se tomó la decisión de instalar en los edificios esta estructura, por eso lleva el nombre de vida tubular, los espacios se encuentran colocados de manera horizontal y suspendidos en el aire, sostenidos desde torres verticales. Las piezas se diseñaron en una fabrica y se transportaron al sitio para ensamblar.

Los tubos metálicos albergan escaleras y se crearon habitaciones y túneles con vistas desde arriba, por otro lado, tienen altavoces sobredimensionados y nudos tubulares que sirven de mobiliario.

De igual manera las instalaciones contaban con muebles e iluminación que fueron diseñados por los dueños de la oficina, es una idea orinal, ya que en vez que se tome de manera negativa por que ocupaba espacio desde del edificio, se colocó para que las personas se puedan mover de una manera divertida.
Fuente: Archaily
Otro link: Laminas y Aceros


