Laminas y Aceros

Ventajas de tener una freidora de aire.

Posted by Javier Miranda on Feb 27, 2022 1:00:00 PM

En la actualidad un gran número de familias posee en su hogar una freidora de aire, lo que ayuda a preparar alimentos saludables, hoy en día la mayor causa de muertes se debe a infartos, diabetes entre otros. Esto se debe al exceso de consumo de grasas y frituras que nos llegan afectar nuestra salud.

Freidora de aire laminas y aceros

El aumento de colesterol, triglicéridos y la grasa corporal se debe al utilizar mucho aceite, es por eso que las freidoras de aire son una buena alternativa tenerla.

Las freidoras profesionales suelen fabricarse en acero dulce o inoxidable, siendo este último más resistente a la corrosión y las manchas, además que el acero dulce también se dilata más con el calor, lo que puede dañar el aparato con el tiempo. Las freidoras de aire tienen su parrilla de acero inoxidable esto hace que no tenga problemas de corrosión al contacto con el agua, así mismo se puede utilizar de este mismo material parrillas adicionales.

Parrilla laminas y acerosEl contar con una freidora de aire disminuye 70% de aceite, pero esto no garantiza una dieta o alimentación saludable si estas consumiendo productos procesados explicado por el Instituto de Medico Europeo de la Obesidad (IMEO) De acuerdo a la experta se puede afirmar que las freidoras son mas saludables que las tradicionales.

freidora laminas y aceros

Para limpiar solamente debes seguir los siguientes estos pasos.

  • Utiliza toalla de papel y limpie el exceso de aceite
  • Agrega detergente en la freidora de aire con agua para remover restos de aceite
  • Encienda la freidora por 10 min
  • Tire el agua y en guaje con agua y vinagre
  • Para manchas difíciles, puedes utilizar pastillas de lavavajillas.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Limpiezapedia

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Acero Inoxidable, Acero dulce, freidora de aire

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos