Laminas y Aceros

Ventajas de los organizadores de maquillaje.

Posted by Carmen Cach on Feb 13, 2023 9:00:00 AM

Los organizadores de maquillaje conocidos como los "neceser" o maletas de maquillaje, son especialmente diseñados con varios apartados para distribuir las diferentes herramientas de maquillaje. La idea principal es mantener en orden y por clasificación el maquillaje, de igual manera es importante limpiar los neceser para evitar suciedad en el interior debido a que el polvo puede ser peligroso para el rostro.

laminas y aceros-Feb-07-2023-01-08-06-7397-AM

Existen diferentes materiales con los que se puede fabricar un neceser, los aspectos considerables para la elección de este es la resistencia, calidad y durabilidad del estuche. Son una excelente opción para los estilistas, es de gran ayuda al momento de transportar su equipo de maquillaje de un lugar a otro, así como cuenta con un amplio espacio y tiene lugar para llevar varias cosas.

maletas laminas y aceros

neceser acero laminas y acero

Ventajas de tener un neceser:

  • Práctico para llevar productos evitando el riesgo de romperlos.
  • Los neceseres tienen ruedas y se pueden transportar con facilidad.
  • Algunos tienen incluido espejos y kit de sombras.
  • Evita que los productos se derramen.

neceser laminas y aceros

Existe una variedad de modelos de organizadores de cosméticos con muchos compartimentos, incluso de diferentes tamaños, pequeños y grandes que optimizan espacio. Por otro lado, el material con el que se puede fabricar es nylon, cuero o algodón, madera o metal, en especial el acero inoxidable, debido a que no es un material pesado y es fácil de limpiar, otros tienen marco de aluminio.

laminas y aceros maleta

Así que si te encuentran en buscar de un neceser para tu maquillaje debes considerar el material con el que este hecho, y el tamaño adecuado a sus necesidades.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Mazcue, Sincable, Amazon

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero Inoxidable, metal, aluminio, Cosmeticos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos