Laminas y Aceros

Vallas publicitarias.

Posted by Leydi Sánchez on Apr 16, 2023 1:00:00 PM
Cuando vemos publicidad en las calles solo nos fijamos en la marca o empresa que esté presente pero te has preguntado, ¿de qué están hechas? ¡Aquí te platico! Una valla publicitaria tradicional está hecha de cloruro de polivinilo (PVC) y polietileno (PE). El PVC es el más utilizado en la industria publicitaria pero durante los últimos años el PE ha estado presente.
 10Done_Billboard_2013_1280-768x510
Imagen: ethic.works 
El PVC es un plástico que contiene carbono, hidrógeno y cloro. Duradero, ya que una valla debe elaborarse para resistir condiciones meteorológicas duras y diseñarse con protección UV y de efecto impermeable. Esto para las empresas ecológicas no funciona. No es biodegradable. 
 
Algunas agencias dedicadas a su fabricación reciclan las vallas pero otras no lo hacen debido a los materiales que este conlleve. Estas también requieren de una gran inversión no solo por sus materiales, sino también por la estrategia que lleven consigo, por ejemplo: el proceso estratégico, diseño, impresión, instalación y tiempo de visibilidad. 
 
OIP (1)-Apr-13-2023-10-52-41-8731-PMImagen: comitatoreferendum.it
 
La publicidad exterior cada vez tiene que ser más llamativa por lo que muchas empresas consideran invertir menos en diseño y más en ubicación e ingenio. A veces implementan tendencias como Bachoco. 
OIP (2)-4Imagen: bachoco.com
O frases cortas pero directas como Gandhi. 
ESPECTACULAR2Imagen: buscandoelblogperdido.blogspot.com
La publicidad en valla publicitaria siempre será necesaria, por ello, no te sorprenderá saber que por ello sus materiales deben ser resistentes y algo costosos. 
Nuevo llamado a la acción
Otras fuentes: LAMINAS Y ACEROS.COM

Topics: PVC, publicidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos