Laminas y Aceros

¿Qué es una ménsula de acero y para qué sirve?

Posted by Henry Abán on Feb 25, 2021 7:45:00 AM

Antes de empezar con el tema, queremos comentarte que cuando contemplamos alguna obra arquitectónica de la antigüedad, en ciertas ocasiones vemos elementos que nos parecen elegantes, bonitos o decorativos, bueno, si te ha pasado, es muy probable que ya hayas visto una ménsula, ya que este objeto por definición es un elemento de arquitectura cuyo nombre proviene del latín ménsula y que sirve como elemento estructural en voladizo. Es decir, el soporte de un saliente que se sostiene en la pared, pero no llega al suelo.

Bien, ya que estamos empapados con el tema, en Láminas y Aceros queremos hablarte un poco más sobre este producto muy utilizado y que puede aportar un toque extra de elegancia, por supuesto estamos hablando de la ménsula de acero.

D_NQ_NP_935955-MLM40782903852_022020-W

Bien, ya que conocemos que es una ménsula, en nuestro hogar podemos utilizar lo que son las ménsulas de acero, en la cual logra crear espacios funcionales en tus paredes. Este producto es ideal para instalarse en paredes o cualquier otra superficie, logrando ser el soporte para colocar una base de madera, lámina, cartón o vidrio en forma de repisa y así colocar objetos para su exhibición o almacenamiento.

749124351e43efae1e0cd7dedf2fdf99

Como pueden observar, la ménsula de acero te ofrece una gran resistencia y durabilidad, además su instalación es relativamente fácil ya que solo tendrás taladrar el lugar donde irá la ménsula y posteriormente colocar la pieza y atornillar, puedes colocarla a la altura o la distancia que tú necesites.

D_NQ_NP_989239-MLA32584880321_102019-O

Con esto, puedes mejorar la organización y optimiza cada uno de los espacios en tu hogar o negocio.

Nota: Actualmente la empresa Láminas y Aceros no cuenta con este producto para su venta.

Igual puede interesarte: "Acero: La tendencia en muebles"

Nuevo llamado a la acción

Fuente: EcuRed

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos