Laminas y Aceros

Urban Cactus, la torre residencial sustentable ubicada en Rotterdam.

Posted by Magdalena González on Oct 29, 2018 2:11:06 PM

Esta torre se localiza en Rotterdam (Países Bajos), tiene 19 pisos con 98 departamentos; la forma curva de sus balcones ayuda a maximizar el uso de las horas de sol que reciben sus viviendas.

Esta residencia vertical permite el mantenimiento de pequeños jardines, lo que le da a este rascacielos la forma de cactus.

Laminas y aceros.torresiemoreverde

Debido a la gran demanda de espacios para vivienda, esta torre Residencial resulta ser una fabulosa opción para ahorro de espacios, espacios verdes y uso de energías renovables.

Su arquitectura diseñada con espacios verdes y el color blanco de lo que quede descubierto de vegetación, tiene el objetivo de mitigar el efecto isla calurosa que se da en las grandes ciudades, en las cuales el concreto es gran causante del calor.

Laminas y aceros. cactus urbano

La torre Urban Cactus forma parte del nuevo Vuurtplaat en Holanda, sus unidades residenciales van desde 65.10 metros cuadrados; la planta baja cuenta con áreas comerciales y garajes.

 

Laminas y aceros. cactus-urbano-rotterdam

"Urban Cactus se encuentra en el extremo de este plug y pertenece, como un objeto, más verde que el contexto urbano circundante." mencionan los autores de este proyecto.

 

Nuevo llamado a la acción

 También te puede interesar:  Super estructuras, Agora Garden Tower.

Otros Links: Láminas y aceros.

 

Topics: diseños de construcción, Estructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos