Construir una casa utilizando policarbonato y acero es una opción innovadora que combina la durabilidad y resistencia del acero con la ligereza y transparencia del policarbonato. El acero es un material que permite diseños arquitectónicos modernos y flexibles ya que es un suministro que soporta el peso de las estructuras.
Esta impresionante casa está situada en la República Checa y muestra un diseño distintivo ya que la vivienda cuenta con una cascada. En la parte principal están separados por el uso de policarbonatos en las áreas de garaje y jardín. Una casa de policarbonato y acero suelen tener un diseño moderno y minimalista.
Los espacios naturales que tiene la casa le dan esa frescura por lo que el policarbonato permite el paso de la luz natural, reduciendo la necesidad de iluminación artificial y creando un ambiente luminoso y acogedor. Hay que tener en consideración que los paneles de policarbonato tengan protección UV para evitar el deterioro y mantener la transparencia.
Construir una casa con policarbonato y acero ofrece una combinación de estética moderna, durabilidad y eficiencia energética. De igual manera se implementó el uso de la madera que complementa el entorno natural y proporciona un diseño armonioso.
Otros links: Láminas y aceros
Link: Archdaily