Laminas y Aceros

Tumbaburros

Posted by Henry Abán on Nov 21, 2020 4:30:00 PM

En el mundo automotriz, hay muchas formas de poder resguardar la vida de las personas, para esto, en este blog te vamos a decir para que sirve un parachoques y la forma en que está conformado.

Como lo dice el título, el tumbaburro como es conocido coloquialmente, es un parachoques grande de acero que se instala al frente de los vehículos, para así poder proteger a las personas que lleva el vehículo.

51O+uUhPWfL._AC_SX355_

Este producto está considerado de gran utilidad en la industria automotriz ya que de un principio la empresa que lo diseñó, únicamente era con la finalidad de proteger el vehículo y las personas que llevaban en su interior, sin embargo, con forme fueron pasando los años, las grandes empresas automotrices poco a poco lo fueron adaptando a sus modelos vehiculares ya como una parte estética del diseño del carro.

021f556c7551385b7e15c5ce476e703e

Así mismo, estos para choques son de gran utilidad para los vehículos y para resguardar la vida de los vehículos. A continuación les presentamos un video de la fabricación de un parachoques (tumbaburros) para que puedan observar lo magnífico que es este producto. 

 

Ya que has llegado hasta esta parte del blog, te recomendamos que sigas con este interesante tema y conoce "Tipos de parachoques en términos de material utilizado".

Nueva llamada a la acción

Fuente: Parachoques

Otras fuentes: Láminas y Aceros

 

Topics: Tubos de Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos