Laminas y Aceros

Tres diferentes tipos de conciertos masivos en la nueva normalidad

Posted by Mariel Morcillo on Dec 27, 2021 5:00:00 PM

Nueva modalidad de andar todos con su gel anti-bacterial y con su cubrebocas, ya es parte de la vida cotidiana, la vida tiene que continuar sin descuidar las medidas de cuidado a la salud, ya se han llevado varios tipos de eventos públicos como son los conciertos.

conciertos laminas y acero de yuc

Conciertos híbridos: en casa y en presencial.

Este concierto se llevó a cabo en Madrid en el Wizink Center, es un concierto híbrido a cargo del cantante español de rock and roll José María Sanz Beltrán, su nombre artístico es "Loquillo", con un aforo presencial de 1,700 asistentes (el 10% de su aforo) de igual manera se transmitió por streaming a con más de 2,000 mil espectadores, se colocaron 6 cámaras en diferentes ángulos del recinto, así el público pudo disfrutarlo desde casa; el montaje fue diferente pues entre cada fila dejaron espacios fluidos para evitar el contacto entre asistentes al lugar. 

concierto en casa laminas y aceros-1Auto conciertos.
Algunos países como Madrid y México se están adaptando a una modalidad tan peculiar como conciertos con formato de auto-cine. En Madrid, el auto cinema Race llevó a cabo el festival de música BMW-Drive in Fest con tres bandas: Rulo y la Contrabanda, Marlon y el DJ madrileño Ed is Dead, donde el aforo fue de 230 coches con 4 personas dentro, siendo así una manera diferente de vivir este tipo de eventos sin dejar de lado la seguridad. 

En México se llevó a cabo el primer auto-concierto con el grupo Moderatto con un aforo de 1,500 vehículos, 

Conciertos en corrales.
En Inglaterra se ejecutó el primer concierto donde asistieron 2500 asistentes y fue realizado en el Virgin Money Unity Arena de Gosforth Park, los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados por medio de corrales con un máximo de 4 personas por grupo.

corrales laminas y acerosEn la actualidad se esta utilizando este tipo de eventos la industria esta dando un giro de una manera divertida.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Conciertos masivos

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: CONCIERTOS

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos