Laminas y Aceros

Una lámina resistente Tred-Safe Deck

Posted by Esteban Pool on May 14, 2019 2:55:50 PM

El Trade- Safe Deck es un lámina resistente en el segmento de corrosión industrial y se puede utilizar como un soporte en un sistema de cubierta compuesto o sencillo también es posible ser utilizado como cimbra concreto reforzado en entrepisos tiene gran resistencia a la corrosión y gran fuerza con un peso ligero. 

lamina-resistente-de-alta-especificacion-tred-safe-deck-2

Esta lámina es una alternativa inteligente para lugares con ambiente altamente corrosivos y es el remplazo ideal para las cubiertas tradicionales que están en los molinos de pulpa y papel, plantas de galvanizado, operaciones de metales químicos. 

lamina-resistente-de-alta-especificacion-tred-safe-deck-en-techos-1

Tred-Safe ha tenido una gran aceptación por lo arquitectos y contratistas debido a que se puede caminar sobre ellas, estos laminados han comprobado el beneficio de soportar con seguridad cargas concentradas de tráfico de pie convencional y el personal de mantenimiento puede tener acceso a la cubierta con seguridad. 

w_600,h_400,c_fill

Características 

características

Esta lámina es un polímero reforzado con fibra de vidrio para los mercados de corrosión industrial, con una resina entremezclada con combinación de cinco capas de refuerzo. Esta combinación de refuerzo de fibra de vidrio permite lograr una unidad excepcional mente fuerte, los usuarios están seguros con una plataforma Tred-Safe ya que puede ser utilizado en muchas de las mismas aplicaciones que una lámina metálica en calibre ligero.  

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Lámina y Aceros

Fuente: Stabilit

 

Topics: stabilit

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos