Laminas y Aceros

Torre Jiangxi Greenland.

Posted by Esteban Pool on Jun 30, 2022 1:00:00 PM

Una construcción rectangular que destacada por su sistema de aletas sombreadas construida por medio de columnas de hormigón con un revestimiento de acero y aluminio con una ventana grande que le da a la Torre Jiangxi Greenland Zifeng una presencia notable en el horizonte de Nanchang. Esta torre tiene aproximadamente 258 metros, fue terminada en 2015, y esta situada situada en el floreciente distrito de negocios Gaoxin.

Greenland2

Ubicada en el sureste de China, rodeada por montañas y un imponente lago, la ciudad de Nanchang es conocida por sus lugares de interés cultural. Esta al otro lado del río Ganjiang junto a la Plaza Central de Jiangxi Nanchang Greenland, y el edificio Parcel a, es un proyecto construido de 2 torres gemelas que sirven como oficinas que se completó en 2015.
Greenland3
Este proyecto lo diseño la misma firma de arquitectura y fue encargado por el mismo cliente. Tiene diferentes pisos de oficinas que ocupan los 2 tercios inferiores de la torre. La forma rectangular regular y el núcleo central aseguran que estos pisos se mantengan flexibles. En la parte superior se encuentra un hotel de lujo que ocupa los 20 mejores pisos de la torre.

Greenland1

El "Gran Ventanal" tiene una distinta apertura que es formada con columnas de acero tallada en el cuerpo de la torre. Este espacio traspasa las placas de acero del piso y es ahí donde se logró el tamaño adecuado para el funcionamiento del hotel. La torre esta estéticamente remarcada con un diseño fuerte, y la distingue de otras torres del barrio urbano de Nanchang.
Greenland
El maravilloso atributo de la torre, son sus aletas triangulares de Acero con revestimiento de aluminio perforado que son las que trazan las cuatro elevaciones. Las aletas evitan el calor solar y el deslumbramiento al interior. Por las noches se programan pequeñas luces LED blancas, para su iluminación, éstas hacen que el patrón y la forma rectangular de la torre resplandezcan a través de Gaoxin.
Nuevo llamado a la acciónFuente : archdaily.mx

Otras Fuentes : Laminas y aceros de Yucatán

Topics: aceros estructural, acero al carbon

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos