Laminas y Aceros

Tips para iniciar un proyecto de construcción

Posted by Rolando Sarabia on Aug 17, 2020 1:30:00 PM

Te presentamos algunos consejos útiles y sencillos consejos para llevar a cabo su proyecto de construcción. Empezar un proyecto de construcción y ver la manera en la cual cada pieza va quedando en su lugar y tomando forma. 

Principalmente, se debe planear e idear la reforma y sus necesidades. Adicionalmente, tener una planificación detallada del proyecto, junto con los planos de la construcción con ayuda de un arquitecto e ingeniero. 

laminasyaceroscontruccion

  • Terreno

Identifique y asegúrese que las medidas sean las correctas y  antes de iniciar la construcción se debe contar con todos los permisos necesarios.

  • Presupuesto

Plantear un presupuesto detallado antes de iniciar la obra es fundamental, de esta manera se tendrá una organización más precisa del proyecto.

El presupuesto debe adaptarse a nuestras expectativas y de esta manera evitar sorpresas indeseadas.

Exigir presupuestos por metros cuadrados y por unidad.

Nunca acepte presupuestos que no estén desglosados.

laminasyaceroscontrucciones

  • Elegir a un contratista serio y con experiencia

Contratar a un profesional es prácticamente obligatorio, es muy tentadora la idea de contratar a cualquier obrero de la construcción, albañil o maestro de obras para que ejecute los trabajos, pensando que será la manera más económica de construir. Sin embargo la mejor opción y la más confiable es contratar a un contratista con experiencia que garantice un trabajo profesional. 

  • Elegir material de primera calidad

A la hora de elegir los materiales de la obra es aconsejable hacer un balance equitativo entre calidad y presupuesto. No se deje seducir por la opción más barata. A la hora de elegir el material adecuado es importante considerar una opción en la que la calidad sea aceptable, encaje dentro de sus expectativas y el precio no sobrepase su economía, adaptándose completamente a las expectativas de su proyecto.

  • Seguimiento y detalle en la obra

Es importante realizar un acompañamiento constante a la obra y de esta manera estar al pendiente de cualquier novedad que pueda surgir. Esto le  permitirá tener un excelente control de las obra que se está realizando y asegurarse que todo se desarrolla según lo previsto en su proyecto de construcción.

laminasyaceroslacontruccion

Otros links: Laminas y Aceros

Otras fuentes: CMIC

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Consejos, contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos