En la actualidad se encuentran varios tipos de picadores para alimentos, en este blog se presentan cuáles son las diferentes máquinas para esta actividad que puedes encontrar en el mercado.
Picadora Manual: Esta fabricada de por una hoja o dos que son las que se encargan de hacer la actividad de hacer el corte, no requieren de energía eléctrica, y aún existen en las casas o comercios pequeños, requieren de poco espacio sim embargo, se requiere invertirle un poco más de tiempo.
Picadora eléctrica: Estas se pueden encontrar con mayor frecuencia en las carnicerías especialmente o supermercados, facilita realizar esta actividad, únicamente se requiere de estar conectado a la energía eléctrica y presionar un botón de encendido para poder moler la carne, así mismo se puede picar las verduras como complemento del alimento.
Picadoras de carne: Tal como lo indica su nombre, es especial para picar carne, puedes adquirir uno básico para el hogar, así te evitarías asistir a los supermercados y comprar ya la carne picada, esto es para personas que están dedicadas la mayoría del tiempo a su hogar y cocina, debido a que requiere de paciencia y tiempo, sin embargo, se puede utilizar cuando se tiene reuniones y se realizaran hamburguesas o chorizo y albóndigas.
Picadoras de verduras: este facilita el triturado de las verduras, muchos lo utilizan cuando se tienen niños pequeños en casa, para hacer las papillas, o para hacer la trituración de hortalizas, ayuda para mantener una vida más saludable. Si se tiene uno de estos en el hogar puede ser de mucha ayuda para salir de apuros.
Fuente: Cocinero improvisado
Otro link: Laminas y Aceros