Laminas y Aceros

Tipos de máquinas para el acero.

Posted by Esteban Pool on Aug 6, 2019 8:00:00 AM

El acero es un material con propiedades que le han hecho merecedor de un lugar muy importante en la industria de la construcción, especialmente como esqueleto y como elemento de refuerzo para las estructuras. Cabe mencionar que para una estructura hecha de acero las probabilidades de fallar en terremotos son menores. Sin embargo, para lograr esto hay que darle al acero la forma correcta.

Por esa razón en este blog hablaremos de algunas de las máquinas que sirven para transformar el acero en los elementos que se emplean para la construcción.

nkjlkj

Perfiladora de láminas de metal

Esta maquina transforma láminas lisas en láminas acanaladas, dando forma en los perfiles que normalmente se utilizan para para techo y para pared; dichos perfiles son: R-101, R-72, RN-100, KR-18, y KR-24. Estas máquinas deben llevar un mantenimiento y lubricación de manera periódica para así poder garantizar su correcto funcionamiento y lograr de manera eficaz cada uno de los perfiles mencionados en los diferentes tipos de láminas. 

Sin título-129

También te puede interesar: Conoce las maquinas de rolado de lámina, los tipos de lámina y sus acabados

Perfiladora de Barandilla de Seguridad 

Esta máquina se conoce también conocida como formadora de barandilla de seguridad para autopista y esta diseñada precisamente para fabricar este tipos de artículos. La barandilla de seguridad son las configuraciones que se encuentran en las laterales para el el borde de la carretera. 

1-5-9

Máquina para enderezar vigas H 

Está máquina es exclusivamente para enderezar vigas que estén deformadas después de realizar la soldadura, la máquina es caracterizada por la estructura simple, así como por su fácil manejo y alta eficiencia. El rodillo impulsor forja el material garantizando larga vida sin defectos como agrietamientos. 

etw1315988484etw-6

Perfiladora de placas metálicas 

Es una máquina automatizada mediante una computadora, se emplea para producir placas metálicas de alta resistencia, que a su vez son empleadas para pisos de apartamentos, así como construcciones modernas de metal, grandes fábricas y almacenes entre otros.

sheet-metal-roll-forming-machine_01Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: E.blog

Topics: aceros, Máquinas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos