Laminas y Aceros

Tipos de construcción de acuerdo a sus fines.

Posted by Anel Salazar on Aug 9, 2018 8:30:00 AM

Hoy te presentamos la segunda clasificación de la construcción la cual es de acuerdo al fin. En  blogs anteriores te presentamos la clasificación de la construcción de acuerdo con su estructura, si te perdiste del blog te dejamos el link: Tipos de construcción por su estructura.

Residencial.

Este tipo de construcciones está enfocada a la construcción de casas o edificios que serán usados como vivienda, los cuales se realizan con materiales sustentables que ayudan a disminuir el gasto energético y a ampliar el confort en el hogar.

laminas y aceros_residencial

 

Obras públicas.

Son las construcciones promovidas por el estado o el gobierno, sean estas de tipo infraestructura o de edificación, donde tienen como fín beneficiar en su totalidad a la comunidad, como lo son: autopistas, carreteras, caminos, calles y parques.

laminas y aceros_obras_publicas

 

Industriales.

Se trata de las construcciones que tienen como fín levantar una obra que será empleada para fabricar, procesar y desarrollar ciertos materiales y productos que serán dirigidos a la comunidad. Estos son construidos a variadas escalas en función del uso a dar.

laminas y aceros_insdustrial

Comercial

Dentro de estas construcciones se destaca por el sector privado ya que las construcciones van al área comercial como su nombre lo dice estas pueden ser: tiendas y oficinas de trabajo de forma independientemente o en conjunto con centros comerciales.

laminas y aceros_comercial

Institucional.

En este tipo de construcción se destacan por construcciones que destina el gobierno, similar a las de las obras públicas pero enfocándose más a las edificaciones que brindan beneficios a la comunidad como pueden ser: los hospitales, las estaciones de bomberos, los estadios, los poderes del estado, las infraestructuras, los parques, etc.

laminas y aceros institucional

 

Nuevo llamado a la acción

Otros Links: Laminas y Aceros

Fuente: Ordenanza general de urbanismo y construcción.

Topics: informativo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos