Laminas y Aceros

Tina de acero inoxidable y plástico en tu lavadora.

Posted by Marco Baylón on Feb 18, 2023 9:00:00 AM

En la actualidad vemos que existen múltiples opciones de lavadora y secadoras en el mercado, con una gran variedad de modelos, precios, tamaños, opciones de programación, entre otros. En esta ocasión hablaremos sobre uno de estos aspectos diferenciadores en estos productos.

lya lavadora87598

Generalmente se encuentran 2 opciones de este tipo de tinas en cuanto a su material de construcción, nos referimos a: tinas de plástico y las tinas de acero inoxidable. Aunque también existen de acero recubierto, pero estas últimas ya casi no se utilizan. 

lya lavadora images

Las primeras son más económicas y más ligeras que las segundas, entonces ¿Por qué elegir la tina de acero inoxidable?.

  • Estéticamente es  agradable a la vista, da la apariencia de solidez y mejor construcción.

  • En los ciclos de lavado más silenciosos las paredes interiores de acero más pesadas ayudan absorber mejor los ruidos fuertes de la lavadora, esto hace que su lavadora sea más silenciosa durante los ciclos de lavado, así como el ahorro de agua y uso de menos detergente, comparándolo con las de plástico. 

  • Es más silenciosa ya que al ser más pesadas sus paredes, absorben mejor los ruidos de funcionamiento comparativamente con las de plástico. Así como también mejorar la temperatura interior por transmitir mejor el calor que hace que los ciclos de lavado sean eficientes.

  • El acero inoxidable tiene mayor durabilidad. En general, el interior de acero inoxidable es mejor en rendimiento, durabilidad, aspecto, higiénico y económico. Por ello, es de los materiales más utilizados en la actualidad.

lya lavadora large04

Espero que con esta recomendación puedas tomar una mejor decisión a la hora de elegir tu lavadora o secadora. 

Recuerda que con nosotros podrás encontrar todos los materiales de acero para construcción, herrería, estructura así como elementos de techumbre:  láminas metálicas y de otros materiales novedosos como el PVC.

Fuente: LAVADORAS DE ACERO INOXIDABLE

Otros Links: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

Topics: Acero Inoxidable, Materiales con acero, Aceros Especiales, acero quirurgico, silla de acero inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos