Laminas y Aceros

Ternium recibe reconocimiento por parte de sus Clientes.

Posted by Marco Baylón on May 23, 2022 9:00:00 AM

La empresa de construcción Finsa una de las principales empresas en el país dedicada a la construcción de parques industriales, reconoció a la empresa Ternium como el proveedor más destacado en el 2021.
Mariano Ballesteros, vicepresidente Comercial de Ternium México, recibió el reconocimiento de la empresa de la cual Ternium es proveedora de estructuras metálicas.

LYA Ternium robot-kuka 2

Este premio se logró gracias a la división de Edificios Metálicos la cual brinda soluciones integrales, con ingeniería de valor, a empresas especializadas en el desarrollo de parques industriales de alta especificación.

“Esta empresa nos ha acompañado como uno de nuestros principales clientes; nos da un orgullo ser parte de esta relación de lealtad con ellos, esta relación consolidada y con mucha confianza nos han permitido permanecer y conocer a profundidad los proyectos de la misma para ofrecerles mejores propuestas de valor y soluciones integrales”, puntualizó Barrios. Así mismo comentó que han sido proveedores de la empresa desde que se inauguró la planta de edificios metálicos en Ciénega de Flores.

LYA nuevo-centro-ternium-768x397 1

“Ternium es uno de los proveedores que ha sido reconocido consecutivamente y premiado por nosotros. Reconocemos todo lo que hacen ellos por la calidad y por sus clientes; estamos muy felices con el trabajo que hemos hecho juntos”, agregó Andrés Montemayor, director de la empresa.

Orgullosos de ser clientes de Ternium, lo que garantiza la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, le extendemos un gran reconocimiento y felicitación por tal distinción recibida.

premio-finsa-ternium

 

Fuente: Ternium

Otros link: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

 

 

 

Topics: Estructuras, tecnicas de mejora, Inovacion, Empresas Llideres

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos