Laminas y Aceros

Teresa Gutiérrez es nombrada Country Mánager para México en Tesla

Posted by Marco Baylón on Jan 26, 2024 2:00:00 PM

Como ya es sabido por muchos la compañía Tesla anuncio en meses pasados la construcción de una planta en Santa Catarina Nuevo León. Dicha comunicación se realizó por el propio Elon Musk en el Investors Day contando con la presencia del gobernador de Nuevo León.

Tesla-en-Mexico-03

Para esta empresa Tesla ha confiado sus planes a una mexicana Teresa (Terry) Gutiérrez quien cuenta con experiencia de más de 20 años en empresas lideres como Procter & Gamble, Mattel y Nestlé. Gracias a su experiencia y logros desde 2022 se desempeñaba en Rappi en este mismo cargo.

Diseño sin título

Cabe mencionar que la empresa Rappi le deseo en sus redes sociales con millones de seguidores, el mayor de los éxitos, y le auguran grandes logros en su nueva posición.

Teresa Gutiérrez es una Ingeniera Química por la universidad Iberoamericana, y cuenta con un MBA del IPADE.

1366_2000

“Nos emociona poder trabajar junto a ella en futuros proyectos que generen impacto en México”, comentaron a través de una publicación en el LinkedIn de la empresa, con casi medio millón de seguidores.

En esta nueva fábrica se pretende la construcción de la Cybertruck, con una inversión aproximada de $10,000 millones de dólares. Lo cual detonara la economía de la región generando miles de empleos y proveeduría.

Un gran logro para Teresa y testimonio de la capacidad y preparación de la fuerza laboral mexicana. Desde laminas y Aceros extendemos nuestras felicitaciones y orgullo.

Fuente: REPORTACERO

Otros Link: Láminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

Topics: Acero industria automotriz, Empresas Llideres, #generacionesdelacero, #aceroautomotriz

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos