Laminas y Aceros

Hotel en Forma de Guitarra.

Posted by Fatima Tosqui on Sep 8, 2022 5:30:09 PM

Esta majestuosidad construcción  fue inaugurada en el año del 2019 como el Seminole Hard Rock el primer hotel en forma de guitarra a nivel mundial y se ubica en la ciudad de Miami, Florida. Esta cadena de renombre y conocida a nivel mundial además de vender la experiencia y alojamiento ahora  con todo y su decoración lo hace aun mas atractivo mostrándonos con iconos de la música como Elvis Presley tocando el piano  y Eric Clapton, cuenta con una piscina  del tamaño de tres campos de futbol. La melodía en vivo será una constante en el Seminole Hard Rock. Su capacidad, para 7,000 personas, y sus cualidades técnicas de vanguardia, aceptan actuaciones de primer grado, así como espectáculos de premios, eventos deportivos como combates de boxeo y shows televisivos en directo todo en uno.

Ver las imágenes de origen

Hablemos un poco de la construcción, ya que, para para hacerlo posible ha necesitado de 10 millones de horas relativas a 12 años de trabajo en donde se han utilizado 13,000 toneladas de acero, además de integrar cientos de miles de luces led y vidrio que le otorgan la tonalidad azul para hacerla mas realista las cuerdas de la guitarra alcanzan los 6,000 metros de altura y se proyecta hacia el cielo. Para los dueños representa una de las inversiones más fuertes dentro de su franquicia.

Ver las imágenes de origen

Cuenta con 35 plantas y 122 metros de altura haciéndolo acreedor de 638 habitaciones  con todos los lujos como jacuzzi, salas de estar, amplios dormitorios y hasta cocina, un hotel de ensueño, también cuenta con un casino privado que tiene máquinas y 14 restaurantes entre otros muchos bares que abarcan toda la gastronomía mundial.

Ver las imágenes de origen

Una galería comercial con centenares de tiendas y espacios para el entretenimiento y una fuente inmensa de luces LED, diseñada por los mismos que hicieron las del hotel Bellagio en Las Vegas y que ofrecerá un show cada 40 min. Te dejamos este blog que quizá te pueda interesar Hard Rock (Café y hotel)

Ver las imágenes de origen

Otros Links: Laminas y Aceros
Otras Fuentes: Expansion

Nuevo llamado a la acción

 

 

Topics: Acero, Construcción, placas de acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos