Laminas y Aceros

Teja San miguel, una opción para embellecer tu hogar

Posted by Carlos Romero on Mar 24, 2017 4:10:44 PM

La Teja San Miguel, está diseñada con las técnicas más avanzadas en el mercado de la construcción, logrando de esta manera un producto moderno, que aportará a su construcción belleza, color y resistencia por estar fabricada con fibras orgánicas naturales y sintéticas, cemento y agregados de la más alta calidad. Es útil en construcciones y renovaciones. Es un aislante excelente del ruido y del calor y además inoxidable.

 

laminas y aceros casa teja.jpg

 

Tecnología

La tecnología con la que es fabricada elimina cualquier tipo de mantenimiento, lo que la vuelve una excelente inversión, puesto que evita gastos posteriores. Además, existen en el mercado accesorios complementarios que no sólo la embellecen sino que brindad a su obra funcionalidad.

 

laminas y aceros descripcion.jpg

 

Está disponible en colores arcilla y terracota, con la posibilidad de que usted pueda aplicar sobre la superficie de su techo nuevo color, con las pinturas Colorcel para fibrocemento. Se puede instalar sobre estructura de madera, metálica o losa de concreto, sin importar condiciones climáticas, sólo basta colocar la teja siguiendo las normas básicas de instalación. Su calidad y resistencia son características permanentes de este producto, el cual cumple con las especificaciones de la norma mexicana NMX-C-433- ONNCCE vigente.

 

laminas y aceros dimensiones.jpg

 

Visita nuestra tienda ubicada en la calle 35 #271D X 16 Y 16A en la colonia Santa Maria Chi, a media cuadra de la Macroplaza. Aprovecha nustras promociones.

 

laminas y aceros techo.jpg

 

Otros Links

Láminas y Aceros 

Láminas 100% Traslucidas

Información de Tejas

Topics: Tejas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos